Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en secundaria de California deja 1 muerto y 4 heridos (VIDEO)

Publicado

el

tiroteo_staclarita, tiroteo, 92 kb, Santa Clarita
Foto: Especial.

SANTA CLARITA, CALIFORNIA.- Un tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, California, deja varias víctimas. Los primeros reportes afirman que son cinco los heridos, aunque otras versiones hablan de seis o hasta siete.

Cinco víctimas han recibido disparos, según el funcionario del condado de Los Ángeles, Eric Ortiz.

Los alguaciles del condado de Los Ángeles tuitearon tranquilizando a los padres.

“Esta sigue siendo una situación muy activa. Informes de aproximadamente 5 víctimas en tratamiento. Padres, los agentes están en escena protegiendo a sus hijos en todas partes”, afirmaron.

ÚLTIMA HORA: Reportan TIROTEO EN SECUNDARIA de California; hay al menos 6 HERIDOS

ÚLTIMA HORA: Reportan TIROTEO EN SECUNDARIA de California; hay al menos SEIS HERIDOS.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, November 14, 2019

La escuela secundaria Saugus y dos escuelas primarias cercanas están cerradas, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Trump descarta prohibir armas en EU a pesar de recientes tiroteos

El sospechoso es un hombre asiático. Las autoridades lo siguen buscando.

A los residentes del lugar las autoridades les han indicado que deben buscar refugio.

El hospital Henry Mayo ha recibido a dos pacientes y dice que están en estado crítico. Otros tres pacientes van rumbo al hospital ahora.

La escuela secundaria Saugus se encuentra en Santa Clarita, California, a unos 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer