Conecte con nosotros

Mundo

Hombre de 40 años violó a bebé de 15 meses; casi lo deja sin vida

Publicado

el

menor, bebé, 18 KB, bebé

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Rubén “N”, un hombre de 40 años se encuentra prófugo de la justicia después de violar al bebé de su pareja, de apenas 15 meses de edad, la mujer identificada por las iniciales LT llegó a su vivienda y encontró a su pequeño inconsciente.

La mujer de 35 años de edad le preguntó a su pareja qué había pasado con su hijo a lo que le contestó que la niñera lo “había golpeado brutalmente”, de acuerdo con la madre el bebé no despertaba y tampoco respiraba.

Lo llevó al Hospital Guernica y los médicos le comunicaron que al niño lo violaron; las autoridades del nosocomio solicitaron el traslado del bebé al Hospital de Niños de la Plata.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 5 años muere torturado y en jaula para gatos; fueron sus padres

La fiscal a cargo del caso, Karina Guyot, tomó la declaración la fémina y al sujeto, se le ordenó prisión preventiva por intento de homicidio, tras verificar el informe médico de los pediatras.

Los familiares del menor realizaron una marcha para exigir justicia, mientras que su estado de salud se encuentra reservado, debido a que continúa internado en un hospital.

atj

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer