Conecte con nosotros

CDMX

Buen Fin: Por error, 50 clientes se llevan pantallas de 24 mil pesos en 2 mil 400

buen_fin_pantallas, Buen Fin, 81 kb, pantallas, clientes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 50 clientes que acudieron a una tienda de autoservicio de la Ciudad de México para aprovechar los descuentos del Buen Fin, se negaron a abandonar la tienda hasta que les hicieron válida una oferta en pantallas de televisión.

La tienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, promocionó -de manera errónea- pantallas a dos mil 400 pesos, cuando en realidad valían 24 mil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años fue herido de bala en Los Reyes la Paz

TE RECOMENDAMOS LEER: Advierten que Buen Fin es un “chiste de mal gusto” y piden no endeudarse

Los clientes exigieron que se les respetara el precio de los anuncios, por lo que permanecieron en el supermercado hasta resolver el problema.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes que salieron con sus pantallas a precio bajo, con la presencia de policías capitalinos.

Por tal caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó la primera conciliación con motivo del Buen Fin.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fue "el Lobito": Este sicario del CJNG ordenó matar a García Harfuch

Pedro Guerra Maccise

CDMX

SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

ssc, ssc, 50 kb, ssc

MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer, adulto mayor, al interior de su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Huichapan, cuando un hombre solicitó su apoyo, pues refirió que al interior de un departamento escucha gritos de auxilio y ruidos muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

Por ello, los oficiales se aproximaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de 63 años de edad, quien refirió que un sujeto entró a su casa, la atacó sexualmente y le arrebató de su cuello una cadena de plata.

Los uniformados salvaguardaron la integridad física de la mujer, a quien le brindaron la asistencia necesaria para que se tranquilizara y pudiera explicar lo sucedido, además de darle acompañamiento para presentar su denuncia formal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Vaca", reclutador de sicarios del CJNG, ya está en el Reclusorio Norte

Al contar con la descripción del agresor, los policías realizaron la búsqueda y fue en el mismo predio, donde se le ubicó y fue reconocido plenamente por la afectada, quien lo identificó como su sobrino.

Después de una revisión preventiva de la SSC, al detenido de 32 años de edad, se le encontró la cadena de plata por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer