Conecte con nosotros

CDMX

Buen Fin: Por error, 50 clientes se llevan pantallas de 24 mil pesos en 2 mil 400

Publicado

el

buen_fin_pantallas, Buen Fin, 81 kb, pantallas, clientes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 50 clientes que acudieron a una tienda de autoservicio de la Ciudad de México para aprovechar los descuentos del Buen Fin, se negaron a abandonar la tienda hasta que les hicieron válida una oferta en pantallas de televisión.

La tienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, promocionó -de manera errónea- pantallas a dos mil 400 pesos, cuando en realidad valían 24 mil.

TE RECOMENDAMOS LEER: Advierten que Buen Fin es un “chiste de mal gusto” y piden no endeudarse

Los clientes exigieron que se les respetara el precio de los anuncios, por lo que permanecieron en el supermercado hasta resolver el problema.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes que salieron con sus pantallas a precio bajo, con la presencia de policías capitalinos.

Por tal caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó la primera conciliación con motivo del Buen Fin.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Ajuste de cuentas mata con tiro de gracia a joven durante festejo a la Virgen

Publicado

el

Asesinato,38kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alfredo, joven de 25 años de edad fue asesinado durante la madrugada, cuando estaba en una fiesta con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe, en la alcaldía de Alvaro Obregón en Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, al termino del festejo, alrededor de las 3:00 de la madrugada un hombre apodado “El Chente” llego a la fiesta, obligó a Miguel Alfredo a hincarse para matarlo con un tiro en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Destituyen al director de Pemex por corrupción

Varios vecinos presenciaron el asesinato ocurrido en la calle Sur 118 y Prolongación División del Norte, luego de lo ocurrido, el asesino camino, alejándose del lugar sin que nadie hiciera nada.

Amigos y familiares del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo el tiro fue mortal, se presume que el asesino lo ataco por ajuste de cuentas.

 

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer