Conéctate con nosotros

CDMX

Buen Fin: Por error, 50 clientes se llevan pantallas de 24 mil pesos en 2 mil 400

buen_fin_pantallas, Buen Fin, 81 kb, pantallas, clientes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 50 clientes que acudieron a una tienda de autoservicio de la Ciudad de México para aprovechar los descuentos del Buen Fin, se negaron a abandonar la tienda hasta que les hicieron válida una oferta en pantallas de televisión.

La tienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, promocionó -de manera errónea- pantallas a dos mil 400 pesos, cuando en realidad valían 24 mil.

TE RECOMENDAMOS LEER: Advierten que Buen Fin es un “chiste de mal gusto” y piden no endeudarse

Los clientes exigieron que se les respetara el precio de los anuncios, por lo que permanecieron en el supermercado hasta resolver el problema.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes que salieron con sus pantallas a precio bajo, con la presencia de policías capitalinos.

Por tal caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó la primera conciliación con motivo del Buen Fin.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

CDMX iniciará pruebas presenciales de manejo para motociclistas

La directora de Seguridad Vial Ana Valentina Delgado Sánchez de la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que se tendrán que presentar pruebas presenciales para la obtención de las licencias A1 y A2 para motocicletas.

Después de realizar un examen teórico, los conductores tendrán que hacer una cita para presentarse en los centros dispuestos para realizar la prueba práctica una vez que aprueben esta prueba podrán acceder a su licencia.

Mujer es condenada a 2 años de cárcel por ser Testigo de Jehová

Las personas que tengan licencia permanente no tendrán que pasar por este proceso.

Los que tengan una licencia con alguna vigencia tendrán que realizar el trámite vía internet y establecer el tipo de licencia que quieren obtener ya sea A1 o A2. La A1 es solo para conducir motocicleta y tendrá un costo de 450 pesos o la A2 para conducir motocicleta y automóvil con un costo de 900 pesos.

La presentación ante diferentes grupos de motociclistas tuvo como finalidad darles a conocer en qué consistirán las pruebas para obtener estas licencias.

La medida entra en vigor a partir del 31 de julio por lo que a partir del primero de agosto

Por el momento, se cuenta con tres centros de evaluación, ubicado en el depósito vehicular número 39 de la SSC ubicado en Ejército Constitucionalista I,II,y III , en Manuel Avila Camacho esquina Anillo Periférico S/n Cienega Grande Xoxhimilco y el  tercero se ubica en Oriente 157 casi esquina con avenida Eduardo Molina colonia el Coyol, los horarios serán de 9:00 horas a 18:00 horas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer