Conecte con nosotros

CDMX

Niega titular de la UIF haber desbloqueado las cuentas de Esther Gordillo

Cuentas,33kb

CIUDAD DE MEXICO.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, negó categóricamente haber emitido un acuerdo para solicitar el desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo.

Esto después que se difundiera información sobre un supuesto desbloqueo de las cuentas bancarias, caja de seguridad y fondos de inversión de Elba Esther Gordillo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

TE RECOMENDAMOS LEER.- Descongelan cuentas de la ex líder del SNTE, Esther Gordillo

El funcionario público difundió confusión a través de su cuenta en Twitter, no existe ninguna otra versión sobre este tema.

Algunos medios de comunicación publicaron hoy que las cuentas bancarias de la exdirigente magisterial fueron desbloquedas, luego de haber permanecido en esa condición durante más de seis años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años fue herido de bala en Los Reyes la Paz

Se espera que las autoridades correspondientes emitan una versión oficial mas detallada sobre los rumores dichos.

JRS

Pedro Guerra Maccise

CDMX

SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

ssc, ssc, 50 kb, ssc

MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer, adulto mayor, al interior de su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Huichapan, cuando un hombre solicitó su apoyo, pues refirió que al interior de un departamento escucha gritos de auxilio y ruidos muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios le disparan a niño de 12 años en calles de Culiacán, Sinaloa

Por ello, los oficiales se aproximaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de 63 años de edad, quien refirió que un sujeto entró a su casa, la atacó sexualmente y le arrebató de su cuello una cadena de plata.

Los uniformados salvaguardaron la integridad física de la mujer, a quien le brindaron la asistencia necesaria para que se tranquilizara y pudiera explicar lo sucedido, además de darle acompañamiento para presentar su denuncia formal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fue "el Lobito": Este sicario del CJNG ordenó matar a García Harfuch

Al contar con la descripción del agresor, los policías realizaron la búsqueda y fue en el mismo predio, donde se le ubicó y fue reconocido plenamente por la afectada, quien lo identificó como su sobrino.

Después de una revisión preventiva de la SSC, al detenido de 32 años de edad, se le encontró la cadena de plata por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer