Conecte con nosotros

CDMX

Niega titular de la UIF haber desbloqueado las cuentas de Esther Gordillo

Publicado

el

Cuentas,33kb

CIUDAD DE MEXICO.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, negó categóricamente haber emitido un acuerdo para solicitar el desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo.

Esto después que se difundiera información sobre un supuesto desbloqueo de las cuentas bancarias, caja de seguridad y fondos de inversión de Elba Esther Gordillo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Descongelan cuentas de la ex líder del SNTE, Esther Gordillo

El funcionario público difundió confusión a través de su cuenta en Twitter, no existe ninguna otra versión sobre este tema.

Algunos medios de comunicación publicaron hoy que las cuentas bancarias de la exdirigente magisterial fueron desbloquedas, luego de haber permanecido en esa condición durante más de seis años.

Se espera que las autoridades correspondientes emitan una versión oficial mas detallada sobre los rumores dichos.

JRS

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Ajuste de cuentas mata con tiro de gracia a joven durante festejo a la Virgen

Publicado

el

Asesinato,38kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alfredo, joven de 25 años de edad fue asesinado durante la madrugada, cuando estaba en una fiesta con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe, en la alcaldía de Alvaro Obregón en Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, al termino del festejo, alrededor de las 3:00 de la madrugada un hombre apodado “El Chente” llego a la fiesta, obligó a Miguel Alfredo a hincarse para matarlo con un tiro en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Destituyen al director de Pemex por corrupción

Varios vecinos presenciaron el asesinato ocurrido en la calle Sur 118 y Prolongación División del Norte, luego de lo ocurrido, el asesino camino, alejándose del lugar sin que nadie hiciera nada.

Amigos y familiares del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo el tiro fue mortal, se presume que el asesino lo ataco por ajuste de cuentas.

 

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer