Conecte con nosotros

Política

Fox armó reunión en su rancho con políticos para derrocar a AMLO, acusa Noroña

amlo_fox, Fox, 45 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña dijo que varios personajes de la política nacional se habrían reunido en el rancho de Vicente Fox Quesada, expresidente de México, para planear el derrocamiento de Andrés Manuel López Obrador.

“Mis fuentes de información me dicen que se reunieron recientemente en el rancho Fox: Vicente Fox Quesada, Jorge Germán Castañeda Gutman, Jesús Ortega Martínez, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero Muñoz, José Narro Robles, entre otros, con la idea de derrocar al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador. Nos la persignan”, escribió Fernández Noroña.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO visitará a Trump en Estados Unidos el 8 y 9 de julio

TE RECOMENDAMOS LEER: Fernández Noroña propone hacer “cooperacha” para manutención de Evo

¿Quiénes son los que supuestamente se vieron para hablar de López Obrador? Vicente Fox dirigió a México en el periodo 2000-2006. Es enemigo político del tabasqueño desde que inició el siglo XXI.

Castañeda Gutman fue Secretario de Relaciones Exteriores de 2000 a 2003, durante el periodo de Fox. Trabajó junto a Ricardo Anaya Cortés durante la campaña presidencial que el blanquiazul perdió ante López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

Jesús Ortega Martínez fue dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Guadalupe Acosta Naranjo también estuvo a la cabeza del partido del sol azteca.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mijis propone que cooperacha de Noroña para Evo, mejor se dé a huérfanos

Gustavo Madero Muñoz, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), actualmente es Senador. Ayer fue tendencia en redes por querer impedir, con uso de la fuerza, la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

José Narro Robles fue Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También estuvo al frente de la Secretaría de Salud. Este año intentó dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En 2018, López Obrador lo criticó por acercarse al partido de Enrique Peña Nieto.

Pedro Guerra Maccise

Política

AMLO promete representar a México ante Trump “con mucha dignidad”

amlo_trump, AMLO, 51 kb, Trump
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió que representará a los mexicanos con decoro y dignidad en su visita a Washington para reunirse con Donald Trump.

“Voy representándoles y no tengan la menor duda: lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo ver la fortaleza de nuestra gran nación, de México”, afirmó en un mensaje en video.

AMLO promete que REPRESENTARÁ A MÉXICO CON DIGNIDAD ante TRUMP

AMLO promete que REPRESENTARÁ A MÉXICO CON DIGNIDAD ante TRUMP en su visita a Estados Unidos.¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, July 4, 2020

López Obrador recordó que se reunirá con Trump con motivo de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO defiende su plan contra crisis económica por coronavirus en México

“Es un gran acuerdo muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía de nuestro País, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo”, indicó.

La visita del Presidente mexicano a Trump, a unos días del inicio del proceso electoral en Estados Unidos, ha sido muy criticada por quienes lo ven como un acto de apoyo al republicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

En su breve mensaje, AMLO también felicitó a EUA por el Día de su Independencia, que se festeja este 4 de julio.

“Este día memorable enviamos un saludo, una felicitación, al pueblo de Estados Unidos, nuestros vecinos y a su gobierno“, dijo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer