Conecte con nosotros

Mundo

Hombre violó y asesinó a joven de 19 años; le dan 3 cadenas perpetuas

Publicado

el

asesina_violador, Violador, 66 kb, Hombre, Alumna, 19 años
Foto: Especial.

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA.- El hombre asesino y violador de la estudiante sudafricana Uyinene “N”, cuya muerte generó una ola de protestas contra la violencia machista y que obligaron al Gobierno a anunciar medidas para hacerle frente, terminó condenado a tres cadenas perpetuas.

Luyanda “N”, se había declarado culpable de los cargos que se le imputaron ante el Tribunal Superior de la provincia del Cabo Occidental.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia de seguridad violó a 4 jovencitas que intentaban robar tienda

También le dieron otra pena de cinco años de prisión por delitos de violación, asesinato y obstrucción a la justicia. El ex empleado de correos de 42 años, presentó ante el tribunal por escrito un escalofriante relato completo de cómo se produjo el crimen.

Dijo que llamó a la estudiante de la Universidad del Cabo de 19 años, para que acudiera a su oficina a recoger un paquete, cuando estaba solo como encargado y con la intención de violarla.

“La fallecida se resistió mientras la violaba, se las arregló para huir hacia la puerta pero la alcancé y la tiré al suelo”, relató el hombre en el texto presentado por abogados y publicado por medios.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer