Conecte con nosotros

Mundo

Estuvo en prisión por violar a su hija, sale y abusa de otra

preso-1-1, prisión, 32 KB, prisión

ARGENTINA.- Un hombre de 48 años salió de prisión después de que se le acusó de violar a su hija mayor cuando esta tenía 15 años, quedó libre tras cumplir su condena y cuando volvió a su casa repitió los horrorosos hechos, esta vez, con su hija menor, en la Comunidad de Santiago del Estero en Argentina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

Así mismo, al regresar de nuevo a su casa debido a que ya había cumplido su condena, de nuevo abusó sexualmente pero a otra de sus hijas.

TE PODRÍA INTERESAR: Capta mujer a ciervo lleno de tumores, pide ayuda pero le fue negada

El hombre, que hace un año estuvo en prisión por haber violado a su hija mayor de 15 años, ahora enfrenta nuevos cargos por abusar de su hija menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México es el cuarto país en el mundo con más muertes por covid-19

Se relató que la denuncia fue hecha por la madre de las víctimas ante el Ministerio, posteriormente el esposo fue detenido en segunda ocasión por los mismos cargos que la vez anterior.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

trump, trump, 60 kb, trump

MÉXICO.- Los estudiantes extranjeros podrán continuar estudiando en universidades de Estados Unidos, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno de Donald Trump.

Autoridades estadounidenses comunicaron que los estudiantes extranjeros de las universidades de este país conservarán sus visas, ello después de que Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) demandaran al Departamento de Inmigración y Control de Aduanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México se vuelve el tercer lugar en muertes diarias por covid-19

Ante ello, una juez federal procedió para que la administración de Trump cancelara la medida para expulsar a los estudiantes extranjeros, pues el Departamento de Estado tenía la intención de retirar de inmediato las visas temporales a estudiantes internacionales si no tenían clases presenciales.

Más de 200 universidades en todo el país respaldaron la demanda de Harvard y el MIT, pues esta medida, anunciada por Donald Trump afectaría a más de un millón de jóvenes se diferentes países que llegan a Estados Unidos para estudiar la universidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva realidad obliga entendimiento con EU pese a agravios: AMLO

Varios jóvenes explicaron las dificultades a las que se enfrentarían en medio de la pandemia, como los problemas para regresar a sus países de origen y las pocas posibilidades de seguir las clases online por la diferencia horaria.

Tras la decisión de la juez de Massachusetts, los estudiantes internacionales con visas F-1 podrán seguir en el país, aunque las universidades no retomen sus actividades. Harvard presentó un plan para cursar todo el semestre en línea mientras que el MIT espera combinar clases presenciales y a distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer