Conecte con nosotros

Edomex

Muere calcinado al interior de su propio vehículo por imprudencia

Publicado

el

muere,45kb

CUAUTITLÁN IZCALLI.– Un Mini Cooper viajaba a exceso de velocidad lo que provoco que el conductor perdiera el control y volcara dando varias vueltas quedando sobre el toldo, luego de ello se incendio repentinamente.

De acuerdo con los primero reportes uno de los conductores logro salir del vehículo con severas quemaduras, mientras que el otro tripulante quedo calcinado al interior de la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Captan a Evo Morales saliendo con guardaespaldas de un restaurante

Los hechos ocurrieron por la tarde en el kilómetro 2 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y bomberos para calmar las llamas que se esparcían, asimismo llego una ambulancia que traslado al herido al hospital más cercano.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Avanza proceso de adquisición del aeropuerto de Toluca

Publicado

el

Aviones, 98 KB, ASA

MÉXICO.- El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, afirmó que avanza el proceso de adquisición del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), por parte del gobierno federal.

Destacó que esta terminal, junto con los aeropuertos Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y de Santa Lucía, conformarán el Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que concluyó el Due Diligence, estudio que identificará la situación legal, fiscal y contable de la terminal aérea de Toluca y que determinará el rango de su valor.

TE PODRÍA INTERESAR: “La maté por celos”, confiesa feminicida de profesora de la UAEM

En el momento que Aleatica -empresa que posee el control mayoritario- concluya su análisis, se efectuará la reunión para llegar a los acuerdos respectivos, aseveró.

Ferrando Bravo dijo que hay buena disposición de los participantes en esta adquisición, tanto del gobierno federal y del Estado de México, así como por la compañía. “Tan es así que ya nombramos al director (Luis Federico Bertrand Rubio-”.

Se impulsa al AIT para que haya más vuelos, porque tiene capacidad para recibirlos, además de que la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) es muy baja, comparada con la de otros aeropuertos, finalizó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer