Conecte con nosotros

Estados

Liberan a ex rector del estado de Morelos luego de ser secuestrado por CJNG

rector

Reportes señalan que presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) plagiaron al exrector de la UAEM y a su esposa en la carretera La Pera-Cuautla, exigiendo una suma de dinero para su liberación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernado del estado de Morelos Cuauhtemoc Blanco reconoció a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por las labores que llevaron a la liberación de Vera Jiménez.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niega titular de la UIF haber desbloqueado las cuentas de Esther Gordillo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a mujer; la dejan en una carretera con narcomensaje

Alejandro Vera, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue rescatado en buen estado junto a su esposa, María Elena Ávila Guerrero, informó el gobernador mandatario estatal. 

Pedro Guerra Maccise

Estados

CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

CJNG_mexico, CJNG, 100 kb, Celaya
Foto: Especial

CELAYA, GUANAJUATO.- Este sábado, pasado el mediodía, hombres armados atacaron a balazos un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Viuda de San Román, esquina con Agapito Araujo, en la colonia Emeteria Valencia, de Celaya, Guanajuato.

Preliminarmente se reportan dos personas fallecidas en el sitio, al parecer el propietario, joven de unos 21 años y otra persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

El sitio del ataque se ubica a una cuadra de la escuela Primaria Libertad, en dirección poniente de Celaya, lugar que ya está acordonado por la Policía Municipal así como la Guardia Nacional.

Casi a la misma hora se suscitó otro ataque a balazos a un domicilio habilitado como taller de la colonia Villas del Romeral, en la calle Villa del Carbón, lugar en el que fallecieron cuando menos dos personas, según testigos se habría arrojado a una granada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a elemento de la Guardia Nacional en nueva emboscada del CJNG

El sitio del ataque se ubica entre las calles Villa de Arriaga y Villa de Pozos, en un inmueble de una planta.

La Guardia Nacional se encargó de custodiar el lugar, y ya hizo presencia del Servicio México Forense -SEMEFO- así como los peritos de la Fiscalía General del Estado.
.

.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer