Conéctate con nosotros

Estados

Liberan a ex rector del estado de Morelos luego de ser secuestrado por CJNG

rector

Reportes señalan que presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) plagiaron al exrector de la UAEM y a su esposa en la carretera La Pera-Cuautla, exigiendo una suma de dinero para su liberación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernado del estado de Morelos Cuauhtemoc Blanco reconoció a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por las labores que llevaron a la liberación de Vera Jiménez.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niega titular de la UIF haber desbloqueado las cuentas de Esther Gordillo

Alejandro Vera, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue rescatado en buen estado junto a su esposa, María Elena Ávila Guerrero, informó el gobernador mandatario estatal. 

Pedro Guerra Maccise

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer