Conecte con nosotros

CDMX

Escolta dispara contra ratero e impide asalto a mujer en Santa Fe (VIDEO)

escolta-asalto-santa-fe, Escolta, 75 kb, Asalta, Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un presunto repartidor de comida intenta asaltar a una mujer afuera de un hotel en Santa Fe, en la Ciudad de México, pero un escolta lo impide.

En las imágenes se observa cómo la mujer busca algunas cosas en su camioneta, mientras un escolta vigila la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

TE RECOMENDAMOS LEER: Ratero besa a abuelita en la frente para calmarla durante asalto (VIDEO)

Posteriormente, un sujeto vestido como repartidor llega a bordo de una motocicleta, desciende de ella y se acerca a la mujer, momento en el cual el escolta se interpone y saca su arma.

El guardaespaldas dispara contra el presunto delincuente, mientras la mujer corre hacia el hotel y el presunto repartidor huye corriendo del lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

Hasta el momento se desconoce si el delincuente resultó herido o si hay detenidos por estos hechos.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zuckerberg anunció que Facebook eliminará contenido racista

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer