Conecte con nosotros

CDMX

Mujer droga a jovencita para violarla junto a su pareja

violencia, jovencita, 14 KB, jovencita

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer junto con su pareja actual se encuentran bajo custodia después de drogar a jovencita, ambos sujetos la llevaron a una fiesta y no conformes con eso le pusieron una especie de estupefaciente a las bebidas embriagantes que consumió la víctima para así poder secuestrarla, ya que perdió el conocimiento casi de manera inmediata.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya tiene calles, avenidas y colonias con su nombre en varios estados

Tras lo cual, la llevaron a bordo de un auto particular hasta un domicilio en donde el sujeto aprovechó para violar a la jovencita en repetidas ocasiones junto a su pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Rateros disparan en la cabeza a empleado de estacionamiento en Plaza Universidad

Al día siguiente, la dejaron en su domicilio sin darle explicaciones de lo que había sucedido; la joven relató a sus padres donde había estado, tras encontrarse lesiones de un abuso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide investigar complicidad de crimen con autoridad en Guanajuato

El hecho se denunció ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente por el delito de violación sexual agravado. Al final, agentes de la localidad cumplimentaron una orden de detención contra la pareja y los llevaron a la cárcel municipal, hasta que se determine su situación legal.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

ssc, ssc, 50 kb, ssc

MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer, adulto mayor, al interior de su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Huichapan, cuando un hombre solicitó su apoyo, pues refirió que al interior de un departamento escucha gritos de auxilio y ruidos muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niega servicio a bebé... y se lo entregan a su mamá muerto y en una caja de cartón

Por ello, los oficiales se aproximaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de 63 años de edad, quien refirió que un sujeto entró a su casa, la atacó sexualmente y le arrebató de su cuello una cadena de plata.

Los uniformados salvaguardaron la integridad física de la mujer, a quien le brindaron la asistencia necesaria para que se tranquilizara y pudiera explicar lo sucedido, además de darle acompañamiento para presentar su denuncia formal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

Al contar con la descripción del agresor, los policías realizaron la búsqueda y fue en el mismo predio, donde se le ubicó y fue reconocido plenamente por la afectada, quien lo identificó como su sobrino.

Después de una revisión preventiva de la SSC, al detenido de 32 años de edad, se le encontró la cadena de plata por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide investigar complicidad de crimen con autoridad en Guanajuato

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer