Conecte con nosotros

CDMX

Mujer droga a jovencita para violarla junto a su pareja

Publicado

el

violencia, jovencita, 14 KB, jovencita

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer junto con su pareja actual se encuentran bajo custodia después de drogar a jovencita, ambos sujetos la llevaron a una fiesta y no conformes con eso le pusieron una especie de estupefaciente a las bebidas embriagantes que consumió la víctima para así poder secuestrarla, ya que perdió el conocimiento casi de manera inmediata.

Tras lo cual, la llevaron a bordo de un auto particular hasta un domicilio en donde el sujeto aprovechó para violar a la jovencita en repetidas ocasiones junto a su pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Rateros disparan en la cabeza a empleado de estacionamiento en Plaza Universidad

Al día siguiente, la dejaron en su domicilio sin darle explicaciones de lo que había sucedido; la joven relató a sus padres donde había estado, tras encontrarse lesiones de un abuso.

El hecho se denunció ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente por el delito de violación sexual agravado. Al final, agentes de la localidad cumplimentaron una orden de detención contra la pareja y los llevaron a la cárcel municipal, hasta que se determine su situación legal.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Ajuste de cuentas mata con tiro de gracia a joven durante festejo a la Virgen

Publicado

el

Asesinato,38kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alfredo, joven de 25 años de edad fue asesinado durante la madrugada, cuando estaba en una fiesta con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe, en la alcaldía de Alvaro Obregón en Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, al termino del festejo, alrededor de las 3:00 de la madrugada un hombre apodado “El Chente” llego a la fiesta, obligó a Miguel Alfredo a hincarse para matarlo con un tiro en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Destituyen al director de Pemex por corrupción

Varios vecinos presenciaron el asesinato ocurrido en la calle Sur 118 y Prolongación División del Norte, luego de lo ocurrido, el asesino camino, alejándose del lugar sin que nadie hiciera nada.

Amigos y familiares del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo el tiro fue mortal, se presume que el asesino lo ataco por ajuste de cuentas.

 

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer