Conéctate con nosotros

CDMX

Mujer droga a jovencita para violarla junto a su pareja

violencia, jovencita, 14 KB, jovencita

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer junto con su pareja actual se encuentran bajo custodia después de drogar a jovencita, ambos sujetos la llevaron a una fiesta y no conformes con eso le pusieron una especie de estupefaciente a las bebidas embriagantes que consumió la víctima para así poder secuestrarla, ya que perdió el conocimiento casi de manera inmediata.

Tras lo cual, la llevaron a bordo de un auto particular hasta un domicilio en donde el sujeto aprovechó para violar a la jovencita en repetidas ocasiones junto a su pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Rateros disparan en la cabeza a empleado de estacionamiento en Plaza Universidad

Al día siguiente, la dejaron en su domicilio sin darle explicaciones de lo que había sucedido; la joven relató a sus padres donde había estado, tras encontrarse lesiones de un abuso.

El hecho se denunció ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente por el delito de violación sexual agravado. Al final, agentes de la localidad cumplimentaron una orden de detención contra la pareja y los llevaron a la cárcel municipal, hasta que se determine su situación legal.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

CDMX iniciará pruebas presenciales de manejo para motociclistas

La directora de Seguridad Vial Ana Valentina Delgado Sánchez de la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que se tendrán que presentar pruebas presenciales para la obtención de las licencias A1 y A2 para motocicletas.

Después de realizar un examen teórico, los conductores tendrán que hacer una cita para presentarse en los centros dispuestos para realizar la prueba práctica una vez que aprueben esta prueba podrán acceder a su licencia.

Mujer es condenada a 2 años de cárcel por ser Testigo de Jehová

Las personas que tengan licencia permanente no tendrán que pasar por este proceso.

Los que tengan una licencia con alguna vigencia tendrán que realizar el trámite vía internet y establecer el tipo de licencia que quieren obtener ya sea A1 o A2. La A1 es solo para conducir motocicleta y tendrá un costo de 450 pesos o la A2 para conducir motocicleta y automóvil con un costo de 900 pesos.

La presentación ante diferentes grupos de motociclistas tuvo como finalidad darles a conocer en qué consistirán las pruebas para obtener estas licencias.

La medida entra en vigor a partir del 31 de julio por lo que a partir del primero de agosto

Por el momento, se cuenta con tres centros de evaluación, ubicado en el depósito vehicular número 39 de la SSC ubicado en Ejército Constitucionalista I,II,y III , en Manuel Avila Camacho esquina Anillo Periférico S/n Cienega Grande Xoxhimilco y el  tercero se ubica en Oriente 157 casi esquina con avenida Eduardo Molina colonia el Coyol, los horarios serán de 9:00 horas a 18:00 horas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer