Conecte con nosotros

CDMX

Podrás ganar hasta 250 mil con sorteo fiscal por El Buen Fin advierte SAT

SAT, 67KB

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 5 de diciembre los contribuyentes que hayan realizado compras en El Buen Fin 2019, utilizando sus tarjetas de crédito o debito, podrán participar en el Sorteo Fiscal que organizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Solo participarán las compras hechas durante el periodo del 15 al 18 de noviembre con compras mínimas de 250 pesos hasta 10 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

TE RECOMENDAMOS LEER.- Expertos opinan que México hizo lo correcto por dar asilo a Evo Morales

El gobierno federal autorizo que se destinarán 500 millones de pesos para repartir en toda la República dicho sorteo, será un aproximado de 390 mil consumidores que podrán recibir premios de 500 pesos, 20 mil pesos y con un premio mayor de 250 mil pesos. 

Solo participarán los establecimientos registrados que se encontraran en el portal del SAT, aquí dejamos la liga para que lo consultes. https://www.elbuenfin.org/

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

TE RECOMENDAMOS LEER.- Pierde el control de su auto y se estrella contra un cerro

¿QUÉ DEBERÁS HACER?

  • Lo único que tienes que hacer, es conservar tu ticket de compra, no es necesario registrarlo en ningún sito, en automático se llevara acabo el sorteo.
  • Y posteriormente deberás consultar el portal www.sat.got.mx

El sorteo consistirá en devolver al consumidor el monto total de las compras que hayan hecho en los 4 días.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

Esta actividad esta respaldada por la Secretaria de Gobernación con el Permiso SEGOB: 20190403PS05

Jessy

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zuckerberg anunció que Facebook eliminará contenido racista

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer