Conecte con nosotros

Estados

Componen canción a policía asesinada en el ejercicio del deber (VIDEO)

Publicado

el

Mujer-policía, 96kb, mujer

MORELIA.- La apodaban “Teresuki” una joven policía llamada Teresa Correa Ortiz, quien fue asesinada mientras combatía los delitos de robo en Morelia, Michoacán.

Sus compañeros de trabajo y en particular un policía alias “El Flako” fue quien genero un emotivo y peculiar homenaje, con un estilo de rap Hip-Hop.

En la composición habla sobre la vida y orígenes de Teresa, quien es originaria de del Puerto de Buenavista en un municipio de Morelia, el autor de la canción la describe como, siempre alegre, cautivadora y sonriente, a pesar de reconocer lo difícil de la profesión que tenía, pero que ejercía con amor, indican que jamas será olvidada, una guerrera como ella. 

TE RECOMENDAMOS LEER.- Expertos opinan que México hizo lo correcto por dar asilo a Evo Morales

El asesinato se genero cuando Teresa Correa intentó frustrar un asalto en una clínica particular, ella iba acompañada con otro elemento, quienes fueron recibidos a balazos por al menos cuatro asaltantes que se dieron a la fuga.

Familiares lamentan que haya dejado huérfana a una pequeña hija, que tampoco tenía apoyo paterno, por ello Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia; la apoyaron con ropa y útiles escolares para que no abandonará sus estudios.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Estados

Alertan por llegada del frente frío número 21 en Chihuahua

Publicado

el

Gente abrigada, 90 KB, Frente frío 10

MÉXICO.- Este lunes se espera el ingreso del frente frío número 21 a la entidad el cual ocasionará vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/hr) con rachas que pueden superar los 65 km/h en la zona occidente, incluyendo Carichi.

En un comunicado Protección Civil del estado señaló que los vientos podrían superar los 55 km/h en las zonas suroeste, centro, sureste y noreste, así como  Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza, Jiménez, Juárez, Janos y Manuel Benavides; además de superar los 45 km/h en las zonas norte y noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

Este lunes se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas con chubascos en las zonas norte, occidente, centro y noreste y en las localidades de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe D.B., Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

A ello se suma una posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas en esas zonas durante la madrugada del martes para los municipios de Janos y Madera.

Las temperaturas esperadas son (°C max/min): Chihuahua 21/11, Juárez 13/10, Janos 14/7, Cuauhtémoc 16/6, Ojinaga 21/11, Delicias 23/12, Jiménez 22/8, Parral 23/7, Chínipas 28/15 y El Vergel 18/-2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer