Conecte con nosotros

Estados

Componen canción a policía asesinada en el ejercicio del deber (VIDEO)

Mujer-policía, 96kb, mujer

MORELIA.- La apodaban “Teresuki” una joven policía llamada Teresa Correa Ortiz, quien fue asesinada mientras combatía los delitos de robo en Morelia, Michoacán.

Sus compañeros de trabajo y en particular un policía alias “El Flako” fue quien genero un emotivo y peculiar homenaje, con un estilo de rap Hip-Hop.

En la composición habla sobre la vida y orígenes de Teresa, quien es originaria de del Puerto de Buenavista en un municipio de Morelia, el autor de la canción la describe como, siempre alegre, cautivadora y sonriente, a pesar de reconocer lo difícil de la profesión que tenía, pero que ejercía con amor, indican que jamas será olvidada, una guerrera como ella. 

TE RECOMENDAMOS LEER.- Expertos opinan que México hizo lo correcto por dar asilo a Evo Morales

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

El asesinato se genero cuando Teresa Correa intentó frustrar un asalto en una clínica particular, ella iba acompañada con otro elemento, quienes fueron recibidos a balazos por al menos cuatro asaltantes que se dieron a la fuga.

Familiares lamentan que haya dejado huérfana a una pequeña hija, que tampoco tenía apoyo paterno, por ello Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia; la apoyaron con ropa y útiles escolares para que no abandonará sus estudios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía rescata a perro amarrado que estaba siendo picado por abejas

JRS

Pedro Guerra Maccise

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harfuch repelió intento de asesinato con arma larga desde su camioneta

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer