Conecte con nosotros

Estados

Componen canción a policía asesinada en el ejercicio del deber (VIDEO)

Publicado

el

Mujer-policía, 96kb, mujer

MORELIA.- La apodaban “Teresuki” una joven policía llamada Teresa Correa Ortiz, quien fue asesinada mientras combatía los delitos de robo en Morelia, Michoacán.

Sus compañeros de trabajo y en particular un policía alias “El Flako” fue quien genero un emotivo y peculiar homenaje, con un estilo de rap Hip-Hop.

En la composición habla sobre la vida y orígenes de Teresa, quien es originaria de del Puerto de Buenavista en un municipio de Morelia, el autor de la canción la describe como, siempre alegre, cautivadora y sonriente, a pesar de reconocer lo difícil de la profesión que tenía, pero que ejercía con amor, indican que jamas será olvidada, una guerrera como ella. 

TE RECOMENDAMOS LEER.- Expertos opinan que México hizo lo correcto por dar asilo a Evo Morales

El asesinato se genero cuando Teresa Correa intentó frustrar un asalto en una clínica particular, ella iba acompañada con otro elemento, quienes fueron recibidos a balazos por al menos cuatro asaltantes que se dieron a la fuga.

Familiares lamentan que haya dejado huérfana a una pequeña hija, que tampoco tenía apoyo paterno, por ello Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia; la apoyaron con ropa y útiles escolares para que no abandonará sus estudios.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Estados

Confirman muerte de doctor del IMSS por coronavirus en Monclova, Coahuila

Publicado

el

doctor_imss, Doctor, 83 kb, IMSS
Foto: Especial.

COAHUILA- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó esta mañana el fallecimiento de un médico en el Hospital General Número 7 de Monclova, donde se ha registrado un brote de covid-19 que por lo menos ha contagiado a 21 trabajadores.

En el comunicado, el IMSS califica este deceso como un “incidente sin precedentes” afirmando que se está dando un puntual seguimiento al tema y llevando a cabo una investigación detallada para identificar las causas.

Agregó que el médico identificado como “WRdc” tenía 45 años de edad y murió la tarde de ayer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Confirman brote de covid-19 en hospital del IMSS en Monclova, Coahuila

El IMSS indicó que se tiene en observación domiciliara a los contactos directos del occiso, además de haberse reforzado las medidas de prevención contra la propagación de contagios entre el personal.

No obstante, trabajadores del nosocomio se manifestaron esta mañana y denunciaron que no cuentan con equipo de protección y que hay más compañeros internados tras contagiarse.

De confirmarse las causas, esta sería la segunda muerte relacionada al covid-19 en menos de una semana en Monclova, municipio que hasta el martes concentraba 36 de los 56 casos registrados en Coahuila, siendo la mayoría de los pacientes personal deste hospital.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer