Conecte con nosotros

Mundo

Mujer disuelve cuerpo de su hija de 2 años en tina con ácido

Publicado

el

madre. ácido, 36 KB, ácido

LAREDO, TEXAS.- Condenada a 30 años de prisión una mujer disuelve cuerpo de su hija de 2 años en una tina de ácido, además deberá de cumplir una condena adicional de 10 años por golpear a sus otros cinco hijos.

Sin haber dictamen forense que la incrimine como la asesina de la menor de dos años, Mónica Yvone, de 38 años de edad fue sentenciada a 20 años en prisión por poner el cuerpo de la menor en una cubeta con ácido.

Los restos de la pequeña quedaron sumergidos, casi desintegrados bajo el caldo de sustancias química en un cubo para cinco galones con su tapa bien cerrada.

TE PODRÍA INTERESAR: Amenazan de muerte a presidenta interina de Bolivia; acusan al narco

Autoridades luego de tres días encontraron los restos de la pequeña al interior del contenedor herméticamente tapado y oculto en un closet del departamento de la mujer.

Así mismo, Gerardo Zavala, padre de la pequeña purgará 14 años en prisión tras comprobar los químicos a la tlapalería y ayudarle a desintegrar el cuerpo.

El juez, Joe Lopez, titular de la Corte de Distrito 49, leyó la pena que decidió y que la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb habían convenido previamente.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer