Conecte con nosotros

Mundo

Acusan que Evo Morales vendía cocaína al Cártel de Sinaloa y era socio del Chapo

evo_chapo, Evo Morales, 73 kb, Chapo Guzmán, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

PERÚ.- Jaime Bayly, un periodista peruano, dedicó una gran parte de su programa nocturno a la caída de Evo Morales como presidente de Bolivia, además de asegurar que había tenido negocios con el Chapo Guzmán, lo cual provocó bonanza económica en el país sudamericano.

Bayly, quien es uno de los más profundos críticos del Socialismo del Siglo XXI que durante años representaron Fidel Castro y Hugo Chávez, dijo que la caída de Evo Morales es “un fracaso del ajedrez chavista en América Latina”, a la vez que representa “un triunfo libertario a favor de la democracia”.

Tras referirse a ello, el periodista denunció que el expresidente había tenido negocios durante años con el Chapo Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Acusó que Evo Morales “presidía las seis federaciones cocaleras. El sembradío de coca se ha multiplicado por diez y luego por 15 desde que asumió en el poder en 2006. Él legalizó que se expandiera el cultivo de coca en el Chapare”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

TE RECOMENDAMOS LEER:  29 mil 189 muertos por coronavirus en México y más de 238 mil casos acumulados

También dijo que “el 94 por ciento de toda la coca que se sembraba, se procesaba y convertía en cocaína ahí mismo, en laboratorios que Evo Morales mandó construir con dinero de los bolivianos. Y vendía esa cocaína a los mexicanos, principalmente al Cartel de Sinaloa, cuyos aviones aterrizaban en los aeropuertos clandestinos y en otros que construyó Evo Morales. Va a extrañar esos centenares o miles de millones de dólares que ha obtenido vendiendo cocaína a los mexicanos principalmente, como en los 80 le vendía cocaína a Pablo Escobar“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

Después insistió en vincular al expresidente con el narcotráfico sinaloense, asegurando que él “le ofrecería asilo carcelario a Evo Morales, un asilo en una penitenciaría, porque es el socio de ‘El Chapo’ Guzmán y se aprovechó de tener todo el poder inmoderado, omnímodo en Bolivia para convertirse en el jefe de un poderoso cartel de narcotráfico que hacía pingües negocios con narcotraficantes mexicanos durante casi 14 años. Hay que ver la plata que se ha ganado Evo, ¿dónde la tiene escondida?“.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a elemento de la Guardia Nacional en nueva emboscada del CJNG

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáveres en casas y calles de Bolivia por saturación funeraria

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer