Conecte con nosotros

Mundo

Castigará Alemania a quien tomo fotos del escote o bajo la falda de una mujer

Publicado

el

mujer, 53kb

ALEMANIA.– El Gobierno alemán ha aprobado esta semana un nuevo proyecto de ley para sancionar a quienes tomen fotografías por debajo de las faldas o de los escotes sin consentimiento. Hasta ahora, este tipo de actos no estaban castigados en Alemania, donde el texto debe aún ser aprobado en el Parlamento.

“Fotografiar a una mujer por debajo de la falda o del escote es una violación de la privacidad humillante e injustificable. A menudo, esas fotos se comparten en chats o incluso se distribuyen comercialmente. Castigaremos esas acciones contra la privacidad de las mujeres en el futuro”, indicó la ministra de justicia, la socialdemócrata Christine Lambrecht.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Nombran arzobispo a Chabolla Ramos a cargo de nueva sede metropolitana

Para ello, se modificará el artículo 201a del Código Penal, que castiga con una multa o pena privativa de libertad de hasta dos años para quien sin autorización utilice una grabación de otra persona o la haga accesible a un tercero. Hasta ahora, solo había castigo penal si el agresor tocaba a la víctima o la insultaba y humillaba.

El pasado septiembre, la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre que había grabado con una cámara oculta las partes íntimas de diferentes mujeres mientras compraban en el mercadillo del distrito de Aluche. En agosto, la policía arrestó a un individuo que subió a la web imágenes de 555 mujeres que había tomado con una cámara instalada en su mochila, en el metro y en supermercados en la capital española.

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer