Conecte con nosotros

Mundo

Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

Publicado

el

abuelita, asilo, 38 KB, asilo

ESPAÑA.- Dos personas de la tercera edad fueron puestos bajo custodia policial debido al abuso sexual que perpetraron contra una de sus compañeras del asilo en el que se encuentran.

Fuentes del departamento vasco declararon que los dos hombres terminaron interrogados, pero no se revelaron más datos. La Ertzaintza (policía autónoma), remitió las diligencias al juzgado para que puedan investigarlos con mayor precisión.

Se presume que los sujetos, abordaron su víctima en el interior del asilo y la sometieron uno a uno para poder violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Así son pulmones de hombre que fumó cajetilla de cigarros diaria (VIDEO)

Por su parte, el Ayuntamiento de Barakaldo condenó el caso “rotundamente”, mientras apoyaron a la afectada; la Alcaldesa Amaia del Campo, calificó lo sucedido como algo lamentable; al respecto, comunicó que la noticia los dejó “conmocionados” y “sin palabras” a todos.

De acuerdo a lo mencionado con la representante edil, es “increíble el nivel de perversión cuando ya según parece, ni siquiera se respeta a una mujer mayor y con discapacidad”.

Las autoridades determinarán el tipo de sanción a estos hombres de 71 y 82 años, a fin de que paguen por el delito que cometieron.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer