Conecte con nosotros

Mundo

Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

abuelita, asilo, 38 KB, asilo

ESPAÑA.- Dos personas de la tercera edad fueron puestos bajo custodia policial debido al abuso sexual que perpetraron contra una de sus compañeras del asilo en el que se encuentran.

Fuentes del departamento vasco declararon que los dos hombres terminaron interrogados, pero no se revelaron más datos. La Ertzaintza (policía autónoma), remitió las diligencias al juzgado para que puedan investigarlos con mayor precisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Se presume que los sujetos, abordaron su víctima en el interior del asilo y la sometieron uno a uno para poder violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Así son pulmones de hombre que fumó cajetilla de cigarros diaria (VIDEO)

Por su parte, el Ayuntamiento de Barakaldo condenó el caso “rotundamente”, mientras apoyaron a la afectada; la Alcaldesa Amaia del Campo, calificó lo sucedido como algo lamentable; al respecto, comunicó que la noticia los dejó “conmocionados” y “sin palabras” a todos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a su sobrina de 5 años cuando "cuidaba" de ella

De acuerdo a lo mencionado con la representante edil, es “increíble el nivel de perversión cuando ya según parece, ni siquiera se respeta a una mujer mayor y con discapacidad”.

Las autoridades determinarán el tipo de sanción a estos hombres de 71 y 82 años, a fin de que paguen por el delito que cometieron.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor viola a su hija de 12 años "porque su mamá ya es vieja y no sirve"

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer