Conecte con nosotros

Mundo

Policía golpea a joven afroamericano discapacitado (VIDEO)

golpea, discapacitado, 17 KB, discapacitado
Foto: Tomada del video

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- El video donde un elemento de la Policía somete a un adolescente discapacitado por haber arrojado un cesto de basura, ha circulado en redes sociales.

Un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Pima (Arizona, Estados Unidos), usó su fuerza para inmovilizar a un joven de 15 años de edad, quien no pudo defenderse pues no cuenta con ambas piernas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tucson, cuando un empleado de la instalación llamó a la policía luego que el joven de 15 años volcara un cesto de basura.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Contagios de covid-19 llegan a 10 millones y muertes superan los 500 mil en todo el mundo

Sin embargo, cuando el oficial llegó, comenzó a gritarle al chico discapacitado, por lo que otro joven de 16 años intentó interceder, pero no logró nada ya que después el agente los golpeó en la cabeza, los esposó y los subió a una patrulla.

TE PODRÍA INTERESAR: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harvey Weinstein pagará indemnización millonaria a sus víctimas

Así mismo, el agente de policía encarceló a ambos jóvenes menores de edad afroamericanos por conducta desordenada.

En tanto a los hechos, el abogado público del condado, Joel Feinman, dijo;  “somos defensores públicos, por lo que tenemos un estómago de hierro para muchas cosas, pero esto fue especialmente terrible”.

“Esos son niños que viven en un hogar grupal porque no pueden vivir con sus padres. Ese es exactamente el tipo de personas que la Policía tiene que proteger y defender. En cambio, los vemos tratados como si fueran animales” agregó Feinman.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harvey Weinstein pagará indemnización millonaria a sus víctimas

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS mandará equipo especial a China para investigar origen de covid-19

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alemania y EU tienen rebrote de covid-19 en industria cárnica

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer