Conecte con nosotros

Edomex

Mujer sale de su casa y descubre el cuerpo de su hijo asesinado

asesinado,93kb

NEZAHUALCOYÓTL.- A mitad de calle quedo el cadáver de un joven que fue encontrado por la mañana sobre las calles de la colonia Atlacomulco en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona habían alertado que a mitad de noche, se escuchaban gritos y más tarde un disparo de arma de fuego entre las calles Villa de Allende y avenida Pantitlán, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estos menores fueron asesinados y reconocidos por retratos hablados

TE RECOMENDAMOS LEER.- Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Al lugar arribaron elementos de la policía local quienes detectaron el cuerpo ya sin signos vitales y había sido asesinado por un disparo en la zona del estomago y falleció al desangrarse, más tarde llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diabéticos podrían dejar la insulina con este tratamiento mexicano

También llegó al lugar una mujer quien dijo ser la madre de la víctima y quien lo identificó como José Antonio Sánchez Nieto, sin embargo, se desconoce hasta el momento la causa del crimen, pero se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer