Conecte con nosotros

Edomex

Mujer sale de su casa y descubre el cuerpo de su hijo asesinado

Publicado

el

asesinado,93kb

NEZAHUALCOYÓTL.- A mitad de calle quedo el cadáver de un joven que fue encontrado por la mañana sobre las calles de la colonia Atlacomulco en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona habían alertado que a mitad de noche, se escuchaban gritos y más tarde un disparo de arma de fuego entre las calles Villa de Allende y avenida Pantitlán, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Al lugar arribaron elementos de la policía local quienes detectaron el cuerpo ya sin signos vitales y había sido asesinado por un disparo en la zona del estomago y falleció al desangrarse, más tarde llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

También llegó al lugar una mujer quien dijo ser la madre de la víctima y quien lo identificó como José Antonio Sánchez Nieto, sin embargo, se desconoce hasta el momento la causa del crimen, pero se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Edomex

Avanza proceso de adquisición del aeropuerto de Toluca

Publicado

el

Aviones, 98 KB, ASA

MÉXICO.- El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, afirmó que avanza el proceso de adquisición del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), por parte del gobierno federal.

Destacó que esta terminal, junto con los aeropuertos Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y de Santa Lucía, conformarán el Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que concluyó el Due Diligence, estudio que identificará la situación legal, fiscal y contable de la terminal aérea de Toluca y que determinará el rango de su valor.

TE PODRÍA INTERESAR: “La maté por celos”, confiesa feminicida de profesora de la UAEM

En el momento que Aleatica -empresa que posee el control mayoritario- concluya su análisis, se efectuará la reunión para llegar a los acuerdos respectivos, aseveró.

Ferrando Bravo dijo que hay buena disposición de los participantes en esta adquisición, tanto del gobierno federal y del Estado de México, así como por la compañía. “Tan es así que ya nombramos al director (Luis Federico Bertrand Rubio-”.

Se impulsa al AIT para que haya más vuelos, porque tiene capacidad para recibirlos, además de que la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) es muy baja, comparada con la de otros aeropuertos, finalizó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer