Conecte con nosotros

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

JRS
Pedro Guerra Maccise

Estados

CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

CJNG_mexico, CJNG, 100 kb, Celaya
Foto: Especial

CELAYA, GUANAJUATO.- Este sábado, pasado el mediodía, hombres armados atacaron a balazos un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Viuda de San Román, esquina con Agapito Araujo, en la colonia Emeteria Valencia, de Celaya, Guanajuato.

Preliminarmente se reportan dos personas fallecidas en el sitio, al parecer el propietario, joven de unos 21 años y otra persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

El sitio del ataque se ubica a una cuadra de la escuela Primaria Libertad, en dirección poniente de Celaya, lugar que ya está acordonado por la Policía Municipal así como la Guardia Nacional.

Casi a la misma hora se suscitó otro ataque a balazos a un domicilio habilitado como taller de la colonia Villas del Romeral, en la calle Villa del Carbón, lugar en el que fallecieron cuando menos dos personas, según testigos se habría arrojado a una granada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padres dicen que su hija se suicidó; pero la niña fue violada

El sitio del ataque se ubica entre las calles Villa de Arriaga y Villa de Pozos, en un inmueble de una planta.

La Guardia Nacional se encargó de custodiar el lugar, y ya hizo presencia del Servicio México Forense -SEMEFO- así como los peritos de la Fiscalía General del Estado.
.

.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer