Conecte con nosotros

Estados

Duras palabras hacia AMLO del expresidente de Bolivia, le dice ignorante por hospedar a Evo Morales

Publicado

el

Críticas,AMLO

CIUDAD DE MEXICO.- Criticas y más criticas le llueven a Andrés Manuel López Obrador y ahora vienen desde Bolivia nuevamente pero del expresidente Jorge Tuto Quiroga, quien asegura que el presidente le dio asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración; por haber dado asilo político a Evo Morales.

En entrevista Tuto Quiroga asegura que la “ignorancia de Obrador “ ha permeado para que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas. Acusó, además, que para “extender los cultivos de coca, golpeó salvajemente a dirigentes indígenas a los que quería destrozarles su hábitat, pulverizando un parque nacional”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

Expresó que es “una pena que OBRADOR este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

Tuto Quiroga calificó como contradictorio que AMLO de asilo político a un hombre fraudulento que busco robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay un sufragio efectivo no reelección, triste el papel de Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Estados

Atacan a mujer con acido mientras caminaba en calles de Oaxaca

Publicado

el

María Elena Ríos, 72kb

OAXACA.- El pasado 11 de septiembre la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos de 26 años, fue agredida cuando caminaba con su madre por la calle municipio Huajuapan de León en Oaxaca.

La Fiscalía de Oaxaca tiene identificado al autor intelectual, tratándose de empresario y exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La agresión que sufrió Elena Ríos fue con ácido que aventaron en su rostro, generando lesiones graves al grado de perder un ojo, la chica fue hospitalizada y ya ha sido sometida a varias cirugías, sin embargo la familia no cuenta con recursos para solventar los gastos médicos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Indican expertos motivo de los espejos en los elevadores

La vida talentosa de esta saxofonista mixteca se vio fracturada cuando sufrió el atentado, que además de lesionarle el rostro, otras partes del cuerpo también fueron quemadas.

Sin justicia en el caso, María Elena Ríos ha sido revictimizada, en redes sociales se desató una campaña de linchamiento en su contra, luego de acusar al exlegislador de ser el culpable y que además la amenazó de muerte.

La investigación del caso avanza muy lento, la madre de la joven aseguró que solicitó ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien designo a alguien de su administración para ayudarlas, sin embargo en sujeto se hizo de la vista goda y bloqueo sus teléfonos.

Por otro lado la madre supo por autoridades oaxaqueñas que el exdiputado se mueve en los más altos círculos de poder y duda que exista justicia para su hija.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer