Conéctate con nosotros

Mundo

A cambio de no robar sus bicis, obligan a niños a comer heces de perro

perro (1), heces, 54 KB, heces

CARDIFF, REINO UNIDO.- Un par de adolescentes detuvieron a varios niños en un parque y los obligaron a comer heces de perro ya que estaban amenazados con quitarles sus bicis. Los niños de 11 años se quitaron los abrigos y zapatos debido a que los agresores rebuscaron sus cosas y les dieron que era lo que tenían que hacer para conservar sus pertenencias.

Otros padres de familia que se encontraban en el parque lograron tomarle fotos, los ciudadanos se mostraron incómodos e hicieron virales las imágenes de estos jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

Una señora que intervino, afirmó que amenazaron a los menores con tomar sus bicis si no los obedecían: “cuando acudí a confrontarlos y  pedirles que me devolvieran el dinero que me quitaron, pero uno de ellos me levantó el dedo”, expresó la mujer.

La madre de uno de los niños afectados, indicó que su hijo lo llamó desde el parque para decirle que estaba muy espantado por los mayores que los estaban obligando a comer heces de perro.

“Fue horrible porque me dijo que tenía miedo de salir y no se sentía seguro; señaló que todos que estaban asustados y se congelaron. Hubo 11 chicos que se quedaron juntos, pero fue una mala experiencia”, añadió.

Pedro Guerra Maccise

Juegos Olímpicos

Entrenador de ciclismo de Alemania expulsado por comentarios racistas

El director deportivo de la federación alemana de ciclismo recibió una orden de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio de volver a casa. Esto debido a que hizo unos comentarios racistas durante la contrarreloj olímpica masculina. La decisión se tomó a pesar de que Moster se disculpara y asegurara que no era racista, que los comentarios fueron por “el calor del momento”. El directivo gritó “coge a los camelleros”.

“La dirección del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio ha decidido que Patrick Moster no puede continuar con su trabajo como jefe del equipo nacional de ciclismo y regresará a Alemania”, dijo el equipo en un comunicado.

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El Comité Olímpico Alemán (DOSB, por sus siglas en alemán), dijo que ya no es posible mantener a Patrick Moster en Tokio, pues sus comentarios causaron revuelo en los Juegos y en su país. “Seguimos convencidos de que su disculpa pública de ayer tras sus comentarios racistas fue genuina”, dijo el presidente del DOSB, Alfons Hoermann. “Pero con su lapsus el señor Moster fue en contra de los valores olímpicos. El juego limpio, el respeto y la tolerancia no son negociables para el Equipo D”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer