Conecte con nosotros

Mundo

A cambio de no robar sus bicis, obligan a niños a comer heces de perro

perro (1), heces, 54 KB, heces

CARDIFF, REINO UNIDO.- Un par de adolescentes detuvieron a varios niños en un parque y los obligaron a comer heces de perro ya que estaban amenazados con quitarles sus bicis. Los niños de 11 años se quitaron los abrigos y zapatos debido a que los agresores rebuscaron sus cosas y les dieron que era lo que tenían que hacer para conservar sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Triatleta de 22 años se suicida tras golpes y abusos de sus entrenadores

Otros padres de familia que se encontraban en el parque lograron tomarle fotos, los ciudadanos se mostraron incómodos e hicieron virales las imágenes de estos jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

Una señora que intervino, afirmó que amenazaron a los menores con tomar sus bicis si no los obedecían: “cuando acudí a confrontarlos y  pedirles que me devolvieran el dinero que me quitaron, pero uno de ellos me levantó el dedo”, expresó la mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre descubre que su ex violaba a su perro; lo demuestra con fotografías

La madre de uno de los niños afectados, indicó que su hijo lo llamó desde el parque para decirle que estaba muy espantado por los mayores que los estaban obligando a comer heces de perro.

“Fue horrible porque me dijo que tenía miedo de salir y no se sentía seguro; señaló que todos que estaban asustados y se congelaron. Hubo 11 chicos que se quedaron juntos, pero fue una mala experiencia”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS mandará equipo especial a China para investigar origen de covid-19

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS mandará equipo especial a China para investigar origen de covid-19

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre estrangula a ancianita para robarle y luego se va como si nada (VIDEO)

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer