Conecte con nosotros

Mundo

A cambio de no robar sus bicis, obligan a niños a comer heces de perro

Publicado

el

perro (1), heces, 54 KB, heces

CARDIFF, REINO UNIDO.- Un par de adolescentes detuvieron a varios niños en un parque y los obligaron a comer heces de perro ya que estaban amenazados con quitarles sus bicis. Los niños de 11 años se quitaron los abrigos y zapatos debido a que los agresores rebuscaron sus cosas y les dieron que era lo que tenían que hacer para conservar sus pertenencias.

Otros padres de familia que se encontraban en el parque lograron tomarle fotos, los ciudadanos se mostraron incómodos e hicieron virales las imágenes de estos jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

Una señora que intervino, afirmó que amenazaron a los menores con tomar sus bicis si no los obedecían: “cuando acudí a confrontarlos y  pedirles que me devolvieran el dinero que me quitaron, pero uno de ellos me levantó el dedo”, expresó la mujer.

La madre de uno de los niños afectados, indicó que su hijo lo llamó desde el parque para decirle que estaba muy espantado por los mayores que los estaban obligando a comer heces de perro.

“Fue horrible porque me dijo que tenía miedo de salir y no se sentía seguro; señaló que todos que estaban asustados y se congelaron. Hubo 11 chicos que se quedaron juntos, pero fue una mala experiencia”, añadió.

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer