Conéctate con nosotros

Política

López Obrador presenta su libro “Hacia una economía moral”

amlo_economia_moral, López Obrador, 57 kb, Economía moral
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes durante su conferencia de prensa matutina su nuevo libro “Hacia una economía moral”.

Al arrancar la conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario nacional mostró la portada de su más reciente libro, el cual ya había anunciado anteriormente.

Durante la presentación, López Obrador explicó que en dicho texto “está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo postneoliberal”.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO lanzará libro sobre cómo ha sido su primer año como presidente

También dijo que en las páginas de “Hacia una economía moral” se aclara su estrategia económica como presidente.

A su vez, López Obrador anunció que el libro podrá adquirirse a partir del 20 de noviembre a través de internet, además de que ya se encuentra disponible para su distribución.

Previo al inicio de la ronda de preguntas y respuestas, el mandatario aseguró que en el libro “está el modelo alternativo, hacia una economía moral”.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer