Conecte con nosotros

Deportes

Periodista de EU asegura que exesposa de Jorge Vergara lo envenenaba

jorge_angelica, Jorge Vergara, 91 kb, Angélica Fuentes
Foto: Especial.

MÉXICO.- El pasado viernes falleció Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, debido a un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

El mundo del deporte envío sus condolencias y recordó los mejores momentos del empresario, no obstante, más tarde surgió un señalamiento que ha causado controversia, pues el periodista Jorge Ramos afirmó que pudo ser envenenado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Frente Indígena amagó con protestas por visita de AMLO a Trump

De acuerdo con la información del comunicador de ESPN, fue el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, quien le confirmó que la exesposa, Angélica Fuentes, pudo envenenarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años en Nueva York

A su vez, el representante legal aseguró a Ramos que se le realizó un examen de toxicología a Jorge Vergara, donde se identificaron sustancias extrañas que podría estar relacionadas con algún tipo de veneno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

Incluso, se asevera que Angélica Fuentes le preparaba un batido cada mañana al empresario, llevando a apuntarla como la principal sospechosa.

Finalmente, el abogado informó que fue el mismo Vergara quien ordenó investigar a su excónyuge por sospechas de envenenamiento.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan cárcel a joven de Puebla que mató a su novio que quería violarla

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer