Conecte con nosotros

Deportes

Periodista de EU asegura que exesposa de Jorge Vergara lo envenenaba

Publicado

el

jorge_angelica, Jorge Vergara, 91 kb, Angélica Fuentes
Foto: Especial.

MÉXICO.- El pasado viernes falleció Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, debido a un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

El mundo del deporte envío sus condolencias y recordó los mejores momentos del empresario, no obstante, más tarde surgió un señalamiento que ha causado controversia, pues el periodista Jorge Ramos afirmó que pudo ser envenenado.

De acuerdo con la información del comunicador de ESPN, fue el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, quien le confirmó que la exesposa, Angélica Fuentes, pudo envenenarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años en Nueva York

A su vez, el representante legal aseguró a Ramos que se le realizó un examen de toxicología a Jorge Vergara, donde se identificaron sustancias extrañas que podría estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Incluso, se asevera que Angélica Fuentes le preparaba un batido cada mañana al empresario, llevando a apuntarla como la principal sospechosa.

Finalmente, el abogado informó que fue el mismo Vergara quien ordenó investigar a su excónyuge por sospechas de envenenamiento.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Ronaldinho causa revuelo en firma de autógrafos

Publicado

el

MÉXICO.- La estancia del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en Cancún, Quintana Roo, continuó con una conglomerada firma de autógrafos a las afueras de una plaza de la ciudad.

A su llegada, el exfutbolista fue recibido entre eufóricos gritos y aplausos, al ritmo de melodías entonadas por un coro de infantes, el cual fue acompañado de música de mariachi.

El sudamericano atendió de manera personal e inmediata a niños con alguna discapacidad, con los que se tomó fotos y regaló su rúbrica en el interior del inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR: Brizuela admite ilusión en Chivas por conformación de plantel

Desde los de edad más longeva, hasta los niños que aún tienen que ser cargados en brazos, cientos de fanáticos se dieron cita para compartir un agradable momento con uno de los futbolistas que ha dejado huella en la historia del balompié mundial gracias a su talento y carisma.

Camisetas de la selección brasileña y del club Barcelona inundaron las inmediaciones del evento, al que asistió la afición con la esperanzadora misión de recibir una valiosa y eterna firma por parte de “La sonrisa del futbol”.

Residentes de la ciudad aseguraron que, además de la gran satisfacción que conllevan este tipo de eventos, la presencia de estrellas mundiales de la talla de “Dinho” son de gran relevancia para el importante motor económico que necesita la sociedad.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer