Conecte con nosotros

Mundo

Joven se suicida tras ser violada por seis hombres y quedar embarazada

Publicado

el

violacion, seis, 40 KB, seis

BANGKONK, TAILANDIA.- Una adolescente de 13 años se quitó la vida al enterarse que estaba embarazada producto de una violación por parte de seis sujetos.

Incluso, la adolescente tomó una foto de sus piernas que colgaban del techo y se la mandó a uno de sus amigos: “estoy a punto de irme, te amo”. La víctima también publicó en su cuenta de Facebook, varios estados que decían: “si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”.

La madre indicó que su hija sufría depresión y antes de suicidarse, llegó a discutir con ella y trató de detenerla, según varios medios locales.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer disuelve cuerpo de su hija de 2 años en tina con ácido

A la adolescente la abusó una banda de seis hombres e identificaron a dos sospechosos, tras la presentación de un la denuncia de la mamá. Personal de la Real Policía, afirmó que arrestó a uno de los abusadores: “allanamos la casa del primer sospechoso; encontramos pistolas, lo detuvimos y lo acusamos de posesión ilegal de armas”.

“Actualmente se encuentra detenido y el tribunal aprobó la orden de arresto para el segundo implicado”, señaló la portavoz adjunta de la policía, Krissana Pattanacharoen.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer