Conéctate con nosotros

Mundo

Joven se suicida tras ser violada por seis hombres y quedar embarazada

violacion, seis, 40 KB, seis, hombre

BANGKONK, TAILANDIA.- Una adolescente de 13 años se quitó la vida al enterarse que estaba embarazada producto de una violación por parte de seis sujetos.

Incluso, la adolescente tomó una foto de sus piernas que colgaban del techo y se la mandó a uno de sus amigos: “estoy a punto de irme, te amo”. La víctima también publicó en su cuenta de Facebook, varios estados que decían: “si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”.

La madre indicó que su hija sufría depresión y antes de suicidarse, llegó a discutir con ella y trató de detenerla, según varios medios locales.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer disuelve cuerpo de su hija de 2 años en tina con ácido

A la adolescente la abusó una banda de seis hombres e identificaron a dos sospechosos, tras la presentación de un la denuncia de la mamá. Personal de la Real Policía, afirmó que arrestó a uno de los abusadores: “allanamos la casa del primer sospechoso; encontramos pistolas, lo detuvimos y lo acusamos de posesión ilegal de armas”.

“Actualmente se encuentra detenido y el tribunal aprobó la orden de arresto para el segundo implicado”, señaló la portavoz adjunta de la policía, Krissana Pattanacharoen.

Pedro Guerra Maccise

Juegos Olímpicos

Entrenador de ciclismo de Alemania expulsado por comentarios racistas

El director deportivo de la federación alemana de ciclismo recibió una orden de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio de volver a casa. Esto debido a que hizo unos comentarios racistas durante la contrarreloj olímpica masculina. La decisión se tomó a pesar de que Moster se disculpara y asegurara que no era racista, que los comentarios fueron por “el calor del momento”. El directivo gritó “coge a los camelleros”.

“La dirección del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio ha decidido que Patrick Moster no puede continuar con su trabajo como jefe del equipo nacional de ciclismo y regresará a Alemania”, dijo el equipo en un comunicado.

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El Comité Olímpico Alemán (DOSB, por sus siglas en alemán), dijo que ya no es posible mantener a Patrick Moster en Tokio, pues sus comentarios causaron revuelo en los Juegos y en su país. “Seguimos convencidos de que su disculpa pública de ayer tras sus comentarios racistas fue genuina”, dijo el presidente del DOSB, Alfons Hoermann. “Pero con su lapsus el señor Moster fue en contra de los valores olímpicos. El juego limpio, el respeto y la tolerancia no son negociables para el Equipo D”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer