Conecte con nosotros

Mundo

Joven se suicida tras ser violada por seis hombres y quedar embarazada

violacion, seis, 40 KB, seis, hombre

BANGKONK, TAILANDIA.- Una adolescente de 13 años se quitó la vida al enterarse que estaba embarazada producto de una violación por parte de seis sujetos.

Incluso, la adolescente tomó una foto de sus piernas que colgaban del techo y se la mandó a uno de sus amigos: “estoy a punto de irme, te amo”. La víctima también publicó en su cuenta de Facebook, varios estados que decían: “si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

La madre indicó que su hija sufría depresión y antes de suicidarse, llegó a discutir con ella y trató de detenerla, según varios medios locales.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer disuelve cuerpo de su hija de 2 años en tina con ácido

A la adolescente la abusó una banda de seis hombres e identificaron a dos sospechosos, tras la presentación de un la denuncia de la mamá. Personal de la Real Policía, afirmó que arrestó a uno de los abusadores: “allanamos la casa del primer sospechoso; encontramos pistolas, lo detuvimos y lo acusamos de posesión ilegal de armas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por covid-19: Segob

“Actualmente se encuentra detenido y el tribunal aprobó la orden de arresto para el segundo implicado”, señaló la portavoz adjunta de la policía, Krissana Pattanacharoen.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez libera al "Mochomo", sicario que ordenó matar a los 43 de Ayotzinapa

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado obliga a enfermo mental a practicarle sexo oral en Tamaulipas

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer