Conéctate con nosotros

Mundo

Tiene relaciones sexuales con su perro, lo detienen y lo dejan libre

perro, sexuales, 38 KB, sexuales

ARGENTINA.- Hyldo “N” de 65 años fue detenido por las autoridades y después liberado después de ser sorprendido por su vecino teniendo relaciones sexuales con su perro, el testigo indicó que vio al sujeto arrodillado junto a la mascota por lo que acudió a la comisaría para denunciarlo.

Los agentes lo arrestaron y luego después de los análisis veterinarios determinaron que el perro fue violado en múltiples ocasiones ya que sus genitales estaban inflamados y presentó daños.

TE PODRÍA INTERESAR: “Tienen miedo de mi regreso a Bolivia”, asegura Evo Morales

Según los residentes, el hombre tenía relaciones sexuales con el animal en reiteradas oportunidades y pese a ello, la justicia lo dejó en libertad porque no contaba con antecedentes penales.

En Argentina, los derechos de los animales y las sanciones por el maltrato hacia ellos, establecen penas para aquellos que lastimen o realicen actos de crueldad a sus mascotas.

Esta ley resultó pionera en América Latina e incluso, se promulgó antes de la Declaración de los Derechos de los Animales en la UNESCO. En el artículo número uno de la ley se establece la prisión de 15 días a un año, para quienes maltraten a los animales.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer