Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto secuestra y viola a niño de 8 años delante su pareja

violador, sujeto, 31 KB, sujeto

TAPACHULA, CHIAPAS.- La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, logró la detención de un sujeto y una mujer, quienes violaron un pequeño de tan sólo ocho años de edad.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que los presuntos responsables responden a los nombres de Charles “N” de 35 años y Teresa “N” de 29; en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez de control, los dos quedaron detenidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones encabezadas por la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa, estableció que el sujeto agredió al menor en presencia de Teresa.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran siete bolsas con cuerpos humanos en Monterrey

Por estos hechos, la fiscalía local dio inicio a la carpeta de investigación número 2784-89-501-2019, por el delito de pederastia agravada.

Ambos ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 y 04; terminaron a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer