Conecte con nosotros

Estados

Sujeto secuestra y viola a niño de 8 años delante su pareja

violador, sujeto, 31 KB, sujeto

TAPACHULA, CHIAPAS.- La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, logró la detención de un sujeto y una mujer, quienes violaron un pequeño de tan sólo ocho años de edad.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que los presuntos responsables responden a los nombres de Charles “N” de 35 años y Teresa “N” de 29; en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez de control, los dos quedaron detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por covid-19: Segob

De acuerdo con las primeras investigaciones encabezadas por la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa, estableció que el sujeto agredió al menor en presencia de Teresa.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran siete bolsas con cuerpos humanos en Monterrey

Por estos hechos, la fiscalía local dio inicio a la carpeta de investigación número 2784-89-501-2019, por el delito de pederastia agravada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a madre e hija en mercado de Guerrero

Ambos ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 y 04; terminaron a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Pedro Guerra Maccise

Estados

CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

CJNG_mexico, CJNG, 100 kb, Celaya
Foto: Especial

CELAYA, GUANAJUATO.- Este sábado, pasado el mediodía, hombres armados atacaron a balazos un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Viuda de San Román, esquina con Agapito Araujo, en la colonia Emeteria Valencia, de Celaya, Guanajuato.

Preliminarmente se reportan dos personas fallecidas en el sitio, al parecer el propietario, joven de unos 21 años y otra persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo armado robó 24 mdp en cheques, eran para pagar a 3 mil maestros

El sitio del ataque se ubica a una cuadra de la escuela Primaria Libertad, en dirección poniente de Celaya, lugar que ya está acordonado por la Policía Municipal así como la Guardia Nacional.

Casi a la misma hora se suscitó otro ataque a balazos a un domicilio habilitado como taller de la colonia Villas del Romeral, en la calle Villa del Carbón, lugar en el que fallecieron cuando menos dos personas, según testigos se habría arrojado a una granada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor llama "criminales" a quienes celebran orgullo de la diversidad sexual

El sitio del ataque se ubica entre las calles Villa de Arriaga y Villa de Pozos, en un inmueble de una planta.

La Guardia Nacional se encargó de custodiar el lugar, y ya hizo presencia del Servicio México Forense -SEMEFO- así como los peritos de la Fiscalía General del Estado.
.

.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer