Conecte con nosotros

CDMX

Protestan encapuchados por venta de drogas y violencia en prepa 8 de CDMX

protesta, 69kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta por la venta de drogas y violencia de género que presuntamente ocurre en la Escuela Nacional Preparatoria número 8 , esta mañana un grupo de encapuchados tomo las instalaciones de esta Institución Educativa “Miguel E. Shulz”.

Exigen a las autoridades de la Universidad Autónoma de México realicen protocolos de seguridad para los estudiantes, por la extrema violencia que se vive en el interior de esta escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

TE RECOMENDAMOS LEER.- Implementan operativo para detener a banda criminal que operaba en Ecatepec

En este momento los manifestantes impiden el acceso al personal, mientras tanto alumnos y padres de familia exigen una respuesta por parte del director Ángel Buitrón Bernal.

El plantel educativo se encuentra ubicado en avenida Lomas de Plateros y Francisco de P. Miranda, alcaldía Álvaro Obregón,

Elementos de la Secretaria de Seguridad permanece atento para intervenir según sea el caso, reportan que la manifestación no impide la circulación vehicular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

JRS
Pedro Guerra Maccise

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  De nuevo: Marchan en ciudades del país para exigir renuncia de AMLO

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios se graban usando ametralladora calibre 50 (VIDEO)

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer