Conecte con nosotros

Edomex

Implementan operativo para detener a banda criminal que operaba en Ecatepec

Detenidos, 52kb

ECATEPEC.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a tres sujetos, que intentaron asaltar con lujo de violencia, una tienda de conveniencia, en este municipio.

Los empleados de la tienda mencionaron que los sujetos llegaron, y con detonaciones de un arma de fuego los amenazaron para realizar el atraco; el encargado de seguridad del establecimiento dio aviso a las autoridades, por lo que se implementó un operativo para su detención.

Arma de fuego, calibre 9 milímetros

Los detenidos, que responde a los nombres de Christian Omar “N”, Federico Daniel “N” y Gustavo Francisco “N” de 27, 20 y 24 años de edad respectivamente, fueron detenidos al interior de la tienda de conveniencia ubicada en vía Morelos esquina Avenida Industrias, colonia Santa Clara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER.- Comenzó como un juego y terminó en tragedia. Mueren dos en arrancones callejeras en Toluca

Los uniformados ingresaron al inmueble y al detener a los tres individuos les realizaron una revisión protocolaria conforme a derecho, localizando un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Glock, con número de serie YAE-841, con un cargador abastecido, así como una réplica de arma de fuego tipo pistola, con características similares, sin serie y cargador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

Los detenidos, así como las armas de fuego, fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan al abogado de la mamá del "Marro" tras 4 horas de haberla liberado

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer