Conecte con nosotros

Edomex

Sujeto amenaza y viola a hija de 15 años de su pareja

Violador, 68kb

ZUMPANGO.-El pasado 25 de octubre un hombre ataca a la hija de su pareja sentimental, una menor de 15 años para torturarla y violarla en la colonia Magisterial, en el municipio de Zumpango.

La madre de la menor es quien descubre en infraganti a su novio, abusando sexualmente de su hija, la mujer indica que había salido un momento hacer un mandado; al regresar presencio tal acto por lo que ella misma dio aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

TE RECOMENDAMOS LEER.- Mujer sale de su casa y descubre el cuerpo de su hijo asesinado

Elementos de la Fiscalía del estado de México lograron detener a José Omar ‘N’ acusado del ataque sexual, cuando se encontraba alcoholizado y habría tomado un cuchillo con el que amenazó a la menor, para luego abusar sexualmente de ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía detiene a líder huachicolero y cofundador de Cártel de Santa Rosa

Las autoridades se movilizaron para detener a este sujeto que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China revela aparición de otro virus con potencial para ser pandemia

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a madre e hija en mercado de Guerrero

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer