Conecte con nosotros

Edomex

Sujeto amenaza y viola a hija de 15 años de su pareja

Publicado

el

Violador, 68kb

ZUMPANGO.-El pasado 25 de octubre un hombre ataca a la hija de su pareja sentimental, una menor de 15 años para torturarla y violarla en la colonia Magisterial, en el municipio de Zumpango.

La madre de la menor es quien descubre en infraganti a su novio, abusando sexualmente de su hija, la mujer indica que había salido un momento hacer un mandado; al regresar presencio tal acto por lo que ella misma dio aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Mujer sale de su casa y descubre el cuerpo de su hijo asesinado

Elementos de la Fiscalía del estado de México lograron detener a José Omar ‘N’ acusado del ataque sexual, cuando se encontraba alcoholizado y habría tomado un cuchillo con el que amenazó a la menor, para luego abusar sexualmente de ella.

Las autoridades se movilizaron para detener a este sujeto que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Avanza proceso de adquisición del aeropuerto de Toluca

Publicado

el

Aviones, 98 KB, ASA

MÉXICO.- El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, afirmó que avanza el proceso de adquisición del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), por parte del gobierno federal.

Destacó que esta terminal, junto con los aeropuertos Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y de Santa Lucía, conformarán el Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que concluyó el Due Diligence, estudio que identificará la situación legal, fiscal y contable de la terminal aérea de Toluca y que determinará el rango de su valor.

TE PODRÍA INTERESAR: “La maté por celos”, confiesa feminicida de profesora de la UAEM

En el momento que Aleatica -empresa que posee el control mayoritario- concluya su análisis, se efectuará la reunión para llegar a los acuerdos respectivos, aseveró.

Ferrando Bravo dijo que hay buena disposición de los participantes en esta adquisición, tanto del gobierno federal y del Estado de México, así como por la compañía. “Tan es así que ya nombramos al director (Luis Federico Bertrand Rubio-”.

Se impulsa al AIT para que haya más vuelos, porque tiene capacidad para recibirlos, además de que la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) es muy baja, comparada con la de otros aeropuertos, finalizó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer