Conéctate con nosotros

Mundo

Madre castiga con latigazos a su hijo por infiel (VIDEO)

madre (1), latigazos, 35 KB, latigazos

PERÚ.- Una madre de familia, decidió castigar a su hijo mayor de edad de una inusual y extraña manera, ante la mirada atónita de varias personas y en plena calle, la mujer agredió a latigazos a su hijo.

La fémina lo agredió a latigazo limpio por una supuesta infidelidad que había cometido; el video grabado por un transeúnte, se volvió viral en segundos y ocurrió en la ciudad de Sullana.

TE PODRÍA INTERESAR: Jauría ataca hasta la muerte a mujer embarazada en París

Según testigos, al sitio de pasaje Cardó llegó una señora portando un látigo en la mano; hasta el momento, se desconoce la identidad de la mamá y del joven; comenzó a perseguir su hijo por todo el lugar, mientras ella le reclamaba que “por una mujer de la calle”, estaba dejando su hogar y a su familia.

Tuvo que intervenir personal de Serenazgo (policía local) para calmar a la señora; en tanto el hijo, buscó un lugar para que no le cayeran los latigazos que le daba su mamá.

En las redes sociales, la acción de la madre terminó bien recibida por la mayoría de usuarios e incluso, invitaron a los cibernautas a seguir el mismo ejemplo.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer