Conecte con nosotros

Mundo

Rescatan a niña de 8 años de hotel; iba a ser violada por un hombre de 51

rescatan_niña, niña, 52 kb, hombre
Foto: Especial.

TEXAS.- Autoridades capturaron a un hombre desnudo y a punto de cometer actos lascivos en contra de una menor de 8 años de edad en la ciudad de Fort Worth, Texas.

Un hombre a bordo de un automóvil se le acerco y subió a la fuerza a una menor mientras caminaba junto a su madre.

Así mismo, la madre de la pequeña no pudo hacer nada pues el hombre tomó por la fuerza a Salem Sabaka de 8 años, y empujo con fuerza a su madre para que se alejara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)

En tanto al secuestro de su hija, la mujer llamó a las autoridades quienes activaron la Alerta Amber para así poder localizar rápidamente a la menor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven inventa que sufrió abuso sexual para ocultar infidelidad a su novia

Tras horas de búsqueda y con la esperanza de encontrar el paradero de la menor, las autoridades recibieron una llamada para localizar el paradero del secuestrador a las afueras de un hotel.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez le niega libertad condicional a César Duarte; queda encarcelado

Rápidamente, elementos policiacos irrumpieron en la habitación y al entrar encontraron al hombre desnudo esperando a la menor quien se encontraba escondida en el baño de la habitación.

El hombre de 51 años de edad fue condenado a cadena perpetua por el delito grave de secuestro tras privar de libertad a Salem Sabakta

Finalmente, autoridades detuvieron al hombre y se dijo que no lastimó de ninguna manera física a la menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer