Conecte con nosotros

Mundo

Rescatan a niña de 8 años de hotel; iba a ser violada por un hombre de 51

Publicado

el

rescatan_niña, niña, 52 kb, hombre
Foto: Especial.

TEXAS.- Autoridades capturaron a un hombre desnudo y a punto de cometer actos lascivos en contra de una menor de 8 años de edad en la ciudad de Fort Worth, Texas.

Un hombre a bordo de un automóvil se le acerco y subió a la fuerza a una menor mientras caminaba junto a su madre.

Así mismo, la madre de la pequeña no pudo hacer nada pues el hombre tomó por la fuerza a Salem Sabaka de 8 años, y empujo con fuerza a su madre para que se alejara.

En tanto al secuestro de su hija, la mujer llamó a las autoridades quienes activaron la Alerta Amber para así poder localizar rápidamente a la menor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven inventa que sufrió abuso sexual para ocultar infidelidad a su novia

Tras horas de búsqueda y con la esperanza de encontrar el paradero de la menor, las autoridades recibieron una llamada para localizar el paradero del secuestrador a las afueras de un hotel.

Rápidamente, elementos policiacos irrumpieron en la habitación y al entrar encontraron al hombre desnudo esperando a la menor quien se encontraba escondida en el baño de la habitación.

El hombre de 51 años de edad fue condenado a cadena perpetua por el delito grave de secuestro tras privar de libertad a Salem Sabakta

Finalmente, autoridades detuvieron al hombre y se dijo que no lastimó de ninguna manera física a la menor.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Muere por infección en el útero tras practicarse un aborto casero

Publicado

el

aborto, infección, 21 KB, infección

LA PLATA, ARGENTINA.- Siendo atendida en el Hospital San Martín una mujer murió de una infección al practicarse un aborto casero.

La agraviada tenía 34 años y era de Paraguay, y de acuerdo con los médicos “la mujer se descompensó en su casa después de realizarse un aborto y entró a la guardia del hospital, en donde lamentablemente perdió la vida”.

Una enfermera aseguró que se realizó el aborto completamente sola, no fue atendida en ningún centro de salud y cuando llegó al Hospital San Martín presentaba una infección generalizada que le quitó la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Cineasta dice que “mujeres traigan condones y cooperen con violadores”

“Aparentemente, realizó una maniobra de alto riesgo y su útero estaba en muy mal estado”; las primeras investigaciones detallaron que el aborto clandestino, le provocó una infección en su útero.

Los médicos del Hospital San Martín, realizaron la denuncia y el caso ya lo está investigado la Fiscal Cecilia Corfield. La muerte de esta chica, fue catalogada como “averiguación de causales”; en Argentina se realizan entre 370,000 y 522,000 abortos clandestinos al año.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer