Conecte con nosotros

Mundo

Adolescente mata a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él

Publicado

el

mata, enterarse, 54 KB, enterarse

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Jovencito de 13 años le disparó a sangre fría a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él, así lle informó la joven asesinada de tan solo 14 años de edad.

El cuerpo de la chica fue encontrado en un callejón cercano a su casa con un disparo en la cabeza y tras una serie de investigaciones se logró dar con el responsable.

Al enterarse que la víctima estaba embarazada, el jovencito confesó haberla matado pues de acuerdo a su declaración le hicieron creer que él era el padre del bebé que esperaba la adolescente de 14 años, es acusado de homicidio agravado y hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 12 años se metió 31 bolitas magnéticas en el pene… ¡por curiosidad!

Además, reconoció obstruir a la justicia al engañar y tratar de confundir a la policía a comienzos de la investigación, proporcionando información falsa.

La fiscal a cargo del caso, Michelle Córdova, reveló que la autopsia realizada a la jovencita, indicó que no estaba embarazada y que tampoco era la novia del acusado. Por otro lado, la familia de la víctima contó que la niña salió de su vivienda, tras recibir un mensaje en su celular.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Tras choque revelan radiografía de caderas de una mujer que llevaba pies en el tablero

Publicado

el

cadera-mujer, 78kb

REINO UNIDO.- Luego de sufrir un accidente automovilístico en el Reino Unido, una mujer quedo con fuertes lesiones en las caderas por llevar los pies arriba del tablero.

Las imágenes fueron reveladas a través de una cuenta de Twitter de un policía local @DPGoSafeSkipper, quien mostró las radiografías de las caderas de la mujer que estaban completamente aplastadas tras estar involucrada en un choque, mientras sus pies estaban apoyados en el tablero del carro.

Una cadera estaba rota mientras que la otra estaba completamente dislocada.

TE RECOMENDAMOS LEER. Camioneta pierde los frenos y mata a policía de Edomex (VIDEO)

  • “Si ve que su pasajero lo hace, deje de conducir y muéstrele esto”, dijo Price en la publicación.

Según el medio Daily Mail, la mujer en la radiografía sobrevivió, pero sus heridas han sido descritas como “cambios en la vida”.


Se informó que colocar los pies en el tablero no es ilegal actualmente en el Reino Unido, pero se podría sancionar a los conductores por bloquear un espejo lateral, además de impedir que la bolsa de aire, salga para realizar su función.

  • “Si conduces con los pies en el tablero y estás involucrado en un accidente, la bolsa de aire puede enviar tus rodillas a través de las cuencas de los ojos”, detalló el Departamento de Bomberos de Chattanooga.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer