Conecte con nosotros

Mundo

Adolescente mata a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él

mata, enterarse, 54 KB, enterarse

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Jovencito de 13 años le disparó a sangre fría a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él, así lle informó la joven asesinada de tan solo 14 años de edad.

El cuerpo de la chica fue encontrado en un callejón cercano a su casa con un disparo en la cabeza y tras una serie de investigaciones se logró dar con el responsable.

Al enterarse que la víctima estaba embarazada, el jovencito confesó haberla matado pues de acuerdo a su declaración le hicieron creer que él era el padre del bebé que esperaba la adolescente de 14 años, es acusado de homicidio agravado y hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 12 años se metió 31 bolitas magnéticas en el pene… ¡por curiosidad!

Además, reconoció obstruir a la justicia al engañar y tratar de confundir a la policía a comienzos de la investigación, proporcionando información falsa.

La fiscal a cargo del caso, Michelle Córdova, reveló que la autopsia realizada a la jovencita, indicó que no estaba embarazada y que tampoco era la novia del acusado. Por otro lado, la familia de la víctima contó que la niña salió de su vivienda, tras recibir un mensaje en su celular.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Mujer muere por mezclar dos productos de limpieza

mujer, mujer, 62 kb, mujer

MÉXICO.- Celia Seymour, una mujer de 34 años murió debido a una intoxicación provocada por productos de limpieza que al mezclarlos le provocaron dificultades respiratorias y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y los informes indican que la mujer se encontraba limpiando su baño utilizando lavandina y otro solvente de limpieza.

Una persona cercana a ella declaró que se dirigía a visitar a la fallecida, por lo que conversó con ella unos minutos antes de que sucediera el accidente en el que ella precisó que lavaría el baño.

El hombre llegó a la vivienda y notó el olor de los solventes y posteriormente encontró a Celia en el piso y con dificultades para respirar por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

Ambos salieron a la calle para esperar la ayuda pero ella se desmayó, cuando la ambulancia llegó intentaron reanimarla sin éxito. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

Posteriormente, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer