Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a chofer implicado en el accidente en la México-Pachuca

Detenido, 43kb

ECATEPEC.- Luego del pasado accidente ocurrido en la carretera México-Pachuca en la que 13 personas perdiera la vida y otras 29 resultaran gravemente lesionadas, por la imprudencia del operador de transporte que se impacto con otros dos camiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que se logró detener a Luis N, de 64 años de edad acusado por el homicidio culposo y lesiones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

TE RECOMENDAMOS LEER.- Provoca operador de transporte público accidente dejando 6 lesionados

La ubicación del sujeto se logró a la coordinación de la Fiscalía mexiquense con la Fiscalía Regional de Ecatepec, luego de que este individuo se diera a la fuga por el accidente que provoco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

TE RECOMENDAMOS LEER.- Aumenta a 13 el número de muertos por choque en la México-Pachuca

En esta detención se sumó el chofer Ignacio N quien provoco la trágica carambola en la parada de Santa Clara y se busca un tercer implicado, que hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Jessy

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

recién, recién, 77 kb recién

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Visita de AMLO a Trump no tuvo nada de dignidad, dice el PAN

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer