Conéctate con nosotros

Mundo

Muerde en la cara a su mejor amiga por salir con su ex

muerde, amiga, 30 KB, amiga

REINO UNIDO.- 16 meses de prisión, esa es la condena que deberá cumplir una joven de 19 años luego de morderle la cara a su mejor amiga porque al parecer se relacionó con su ex novio.

La agresora identificada como Danielle “N”, atacó a Kyra “N” porque se enamoró de su ex novio, la acusada se declaró culpable de agredir a su amiga, causarle heridas graves y por desfigurarle de manera permanente el rostro, además también le dejó algunos hematomas en la cara.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesina brutalmente a sus abuelos porque lo violaron de niño 

La fiscal del caso, Kirsten Letford, indicó que la joven se acercó a la agraviada y la atacó por la espalda en el interior de un antro. Segundos después, la tiró al suelo y golpeó su cabeza contra el suelo varias veces.

La agresora puso su brazo en la garganta de la chica y le mordió la mejilla derecha, a tal punto que necesitó ocho puntos de sutura.

El abogado de Danielle reveló que la joven recibió amenazas de muerte y perdió una oportunidad laboral: “está claro que fue un momento de locura y una pérdida de autocontrol que no se repetirá”.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Perdón total a ex asesor de Seguridad, Michael Flynn: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este miércoles que otorgó un “perdón total” a su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien se declaró culpable de mentir al FBI en una investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

“Es un gran honor anunciar que se le ha concedido un perdón total al general Michael T. Flynn. Felicidades a Flynn y a su maravillosa familia, sé que ahora tendrán un Día de Acción de Gracias realmente fantástico”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

Con el indulto se elimina el caso criminal contra Flynn justo cuando un juez federal estaba evaluando si otorgar una petición del Departamento de Justicia para desechar el caso pese a que Flynn se declaró culpable dos veces de mentirle al FBI sobre sus conversaciones con el entonces embajador ruso Sergey Kislyak durante la transición presidencial.

Flynn ha tratado de retirar desde entonces la declaración de culpabilidad, argumentando que los fiscales habrían violado sus derechos y lo engañaron sobre el acuerdo.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer