Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presumen auto eléctrico a prueba de impactos y resulta un fiasco

auto, 95kb

ESTADOS UNIDOS.- Durante la presentación de un alto de lujo 100% eléctrico de la marca TELSA, resulto un fiasco al presumir que este vehículo “cybertruck” que estaría diseñado a prueba de impactos, sin embargo sus cristales se rompieron durante dicha demostración, en California en Estados Unidos.

El presentador Elon Musk pidió a un colaborador que lanzara una masa de acero contra los cristales del auto para probar su resistencia pero la ventana se agrietó. Un segundo intento en la segunda ventana acabó igual.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Podrían llamar a comparecer a Maribel Cervantes, ante los vínculos de la policía estatal con el crimen organizado

El golpe fue “quizás un poco demasiado fuerte”, bromeó Musk. “Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón un poco rara se rompió esta noche, no sé el porqué”, comentó, visiblemente incómodo.

El futuro pick-up de Tesla tendrá seis plazas, podrá cargar más de 1.5 toneladas y arrastrar hasta 7 toneladas, precisó Musk.

Musk prometió que el vehículo costaría menos de 50,000 dólares, un precio medio para este tipo de autos.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer