Conecte con nosotros

Estados

Captan a indigente llorando inconsolable frente a su perro atropellado

indigente_perro, Perro, 37 kb, indigente
Foto: Especial.

MORELIA.- La historia de Raúl, un hombre en situación de calle de la ciudad de Morelia, ha causado las lágrimas de cientos de usuarios en redes sociales que resultaron conmovidos con una foto donde se le ve romper en llanto frente a su perro muerto.

Resulta que su mascota perdió la vida tras ser atropellado y murió precisamente en sus brazos, luego de haberse convertido en su mejor amigo y su único compañero durante años. Su amistad era tal, que Raúl se hizo conocido entre los vecinos de las calles que ronda.
Rompe en llanto frente a su perro muerto

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

Así que cuando el hombre lloró desconsolado frente a su mascota en una avenida michoacana, la escena fue tan impactante que alguien la retrató y esa es la foto que circuló rápidamente por Facrbook, llegando al corazón de aquellos que saben lo que es querer a un animal.

TE RECOMENDAMOS LEER: A cambio de no robar sus bicis, obligan a niños a comer heces de perro

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vecino viola a niño de 6 años en Coahuila... y le dan condena de risa

Fue de esta forma como algunos internautas lo reconocieron y sumaron de anécdotas este historia. Por ejemplo, se dice que ‘solovino’ fue adoptado por el indigente, quien lo mantenía con el poco dinero que lograba conseguir, o con la comida que le regalaban. En una ocasión el perro se perdió y Raúl pegó carteles hechos con cartones pidiendo ayuda para recuperarlo.

Afortunadamente ‘Solovino’ apareció y no volvió a separarse de su nuevo dueño. De hecho, también circulan en Internet fotos de ambos posando para la cámara de algún transeúnte; ambos parecen felices. No obstante, recientemente alguien atropelló al animal y lo dejó tendido en el pavimento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan chicle masticado dentro de botella "cerrada" de Coca-Cola

Esto dejó desconsolado a Raúl, quien lloró durante varios minutos frente a los restos para posteriormente ser acompañado por una vecina al entierro. Por su parte, los usuarios de redes sociales le enviaron muestras de gratitud e incluso lanzaron una campaña para ayudar al indigente.

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer