Conéctate con nosotros

CDMX

Captan en video a junios mexicanos realizando carreras clandestinas en autos de lujo

juniors-mexicanos, 95kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video es como se revelo que dos juniors mexicanos se exhiben con prepotencia y no importándoles pasar por encima de la ley, al realizar carreras clandestinas con autos de lujo en la Ciudad de México.

El video publicado el 14 de noviembre por un youtuber español titulado “Arrancones ilegales en México de súper coches”.

Alfredo Harp Anaya hijo del empresario Alfredo Harp Helú, conduce un auto Lotus Exige Cup 430 con un valor superior a los $2.7 millones de pesos que logran velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en solo 3.2 segundos.

Simón Ahued otros de los juniors conduce un Camaro ZL1 con un valor de 1.4 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Localizan al actor Alejandro Sandí luego del secuestro en Nevado de Toluca

Ambos jóvenes de 21 años presumen en varios videos como se burlan de la policía, ya que estos no han logrado detenerlos.

Este tipo de competencias están prohibidas, debido a los riesgos que conllevan. Participar en ellas podría derivar en arrestos y multas.

Las imágenes fueron grabadas en la exclusiva zona de Santa Fe, al límite con el Estado de México, donde hay vialidades que conectan con autopistas.

JRS
Pedro Guerra Maccise

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer