Conecte con nosotros

Estados

Capturan a teniente del Ejército con 80 kilos de cocaína y cristal en Tijuana

Publicado

el

teniente_tijuana, Teniente, 71 kb, Ejército, Tijuana, Cocaína, Cristal
Foto: Especial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a un Teniente activo del Ejército Mexicano cuando transportaba 88 paquetes de cocaína y cristal a bordo de una camioneta con destino a la ciudad de Tijuana.

Los primeros reportes informaron que en un punto de revisión instalado sobre el kilómetro 40 la carretera Mexicali-Tecate sorprendieron al hombre conduciendo una camioneta Nissan X-Trail blanca con placas de Baja California.

TE RECOMENDAMOS LEER: 6 de cada 10 tienen muy buena opinión del Ejército tras “Culiacanazo”: encuesta

En la cajuela del vehículo encontraron una pila de paquetes “sospechosos” que resultaron contener más de 80 kilogramos de cocaína y metanfetamina (“cristal”) en su interior.

Así mismo, identificaron al militar como Josué Aurelio “N”, quien se encuentra en activo como Teniente de Infanteria en la Sedena, según consta en la credencial que portaba.

Finalmente aseguraron la droga y el militar detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Pedro Guerra Maccise

Estados

Hombre en Coahuila echa a la calle a su madre porque no lo cuidó de niño

Publicado

el

mujer_coahuila, Mujer, 88 kb, Hombre, Coahuila, Niño, Madre
Foto: Especial.

CASTAÑOS, COAHUILA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza Coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.

Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la madre había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Mario y Giovana también fueron abusados por el hombre

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.

Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.

Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer