Conecte con nosotros

Mundo

Descubren a niñera golpeando a bebé que cuidaba

Publicado

el

ninero, niñera, 20 KB, niñero

CAROLINA DEL NORTE.- Un matrimonio quedó devastado al descubrir que su niñera golpeaba a su bebé cuando debería estar cuidándola.

Según los padres Brittani “N” y Lucas “N”, afirmaron que colocaron una cámara oculta tras notar un comportamiento diferente por parte de su bebé.

En el material audiovisual, la niñera la insultó al tildarla de “mocosa” y que era “demasiado dramática”; tras los lloriqueos de la niña, le gritó que se callara; además, criticaron cómo la mujer cargó a la menor con sus manos.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre le corta el pene a sacerdote violador de su hija

“Emocionalmente estoy destrozado por cómo lo maltrató”, expresó el padre de la bebé, mientras que la madre dijo que es un abuso.

Un médico le diagnosticó “shock no accidental” a la niña, pero indicó que “no se puede determinar cuándo ocurrió”. Ambos padres señalaron que tras el video se inició una investigación, a pesar de que no presentaron un informe policial; publicaron las imágenes en Facebook, para que otros usuarios pudieran ver el maltrato.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Finge hombre secuestro para no llegar a su boda, ahora podría enfrentarse a proceso penal

Publicado

el

Secuestro-boda, 35kb

COLOMBIA.-Por fingir su privación de la libertad para evitar casarse, un hombre podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre de 55 años, por segunda ocasión evitó casarse, pero no se percato que se le paso la mano, ya que podría ser enjuiciado.

Néstor comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó a la prensa que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la supuesta víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre confiesa haber asesinado a toda su familia en Disney World

  • “Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”. confirmó el oficial. 

La policía contacto a la pareja del hombre, quien confirmó que esa misma noche se casarían en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

Hasta el momento familiares del novio indicaron no saber nada del secuestro. Actualmente se ignora el paradero del novio. suponen que se enteró de que la policía lo busca; y ahora si huye de verdad.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer