Conecte con nosotros

Mundo

Descubren a niñera golpeando a bebé que cuidaba

ninero, niñera, 20 KB, niñero

CAROLINA DEL NORTE.- Un matrimonio quedó devastado al descubrir que su niñera golpeaba a su bebé cuando debería estar cuidándola.

Según los padres Brittani “N” y Lucas “N”, afirmaron que colocaron una cámara oculta tras notar un comportamiento diferente por parte de su bebé.

En el material audiovisual, la niñera la insultó al tildarla de “mocosa” y que era “demasiado dramática”; tras los lloriqueos de la niña, le gritó que se callara; además, criticaron cómo la mujer cargó a la menor con sus manos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Corte pone fianza de 90 mdd a líder de la Luz del Mundo

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre le corta el pene a sacerdote violador de su hija

“Emocionalmente estoy destrozado por cómo lo maltrató”, expresó el padre de la bebé, mientras que la madre dijo que es un abuso.

Un médico le diagnosticó “shock no accidental” a la niña, pero indicó que “no se puede determinar cuándo ocurrió”. Ambos padres señalaron que tras el video se inició una investigación, a pesar de que no presentaron un informe policial; publicaron las imágenes en Facebook, para que otros usuarios pudieran ver el maltrato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Repartidor de Uber Eats roba 1.6 mdp a BBVA; dijo que llevaba pedido

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Policía se disfraza de cura y mata a secuestrador de una mujer y su bebé

cura_disfrazado, cura, 53 kb, disfrazado, secuestrador, mujer, bebé, policía
Foto: Especial.

SANTO DOMINGO.- Un policía disfrazado de cura abatió a tiros a un hombre que secuestró a una mujer y a su bebé; “el hombre no quería ceder”, apuntó con una pistola a la madre, al niño y “tuvimos que actuar”, manifestó el Teniente Coronel Santos Lora tras el suceso, ataviado con la investidura religiosa.

Tras atrincherarse en la casa de la mujer, agentes de la Policía Nacional de República Dominicana, y miembros de la Fiscalía armados con chalecos antibalas trataron de negociar; al individuo lo identificaron como José “N”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Repartidor de Uber Eats roba 1.6 mdp a BBVA; dijo que llevaba pedido

El secuestrador estableció como condiciones para entregarse la presencia de un Sacerdote, un militar y un reportero.

En un video durante la negociación, una periodista compartió las imágenes en vivo: ella, un soldado y el falso Cura entraron al inmueble. Durante un tiempo, el agente encubierto razonó con el sujeto pues mantuvo en su regazo al bebé que lloraba con desesperación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

Después de entregar la criatura a su madre a la cual apuntó con su arma le dispararon; perpetró el secuestro poco después de ultimar a otro hombre que intentó matarlo.

En el video se vio que tras las detonaciones, el secuestrador cayó abatido y las autoridades sacaron a madre e hijo de la vivienda; después metieron el cadáver en la parte trasera de una camioneta policial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  África está a punto de alcanzar el millón de casos de coronavirus
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer