Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Sonora y hieren a su hijo

asesinan

SONARA.– Desde las 7 de la mañana a través del C5 del gobierno de Sonora, se reportó un taque a balazos en la calle de Madrid a las afueras de unos condominios departamentales en la colonia Bellavita en la Ciudad de Obregón, donde el secretario del Ayuntamiento de Bácum Armenta Zavala y su hijo de 28 años viajaban a bordo de un auto Nissan Altima de color azul.

Metros más adelante un grupo armado los intercepto asesinando al secretario Víctor Manuel Armenta Zavala e hiriendo a su hijo Víctor Manuel Armenta ‘N’ con dos disparos de balo por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Comercializan a bebe por internet, pedían 500 dólares

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía quienes ya encontraron al cuerpo sin vida del secretario al interior del auto que presentaba más de 10 impactos de bala en su carrocería con casquillos percutidos de 9 milímetros.

Cabe señalar que el pasado 28 de febrero Armenta Zavala ya había sido atacado a balazos, en esa ocasión solo resulto gravemente herido al recibir dos disparos en el tórax y otro en la cadera.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Estados

Hombre asaltó hospital del IMSS para llevarse tanques de oxígeno

oxigeno, tanques, 51 KB, tanques

SONORA.- Con un arma de fuego en mano se metió un sujeto a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Navojoa, Sonora, donde asaltó al personal médico y se llevó al menos siete tanques de oxígeno.

Alrededor de las 11:19 de la mañana del martes, personal de seguridad del Hospital alertó a las autoridades a través del 911.

Los denunciantes contaron que el delincuente se dirigió a un empleado del IMSS y lo amenazó con un arma de fuego. Mientras le preguntaba dónde estaban los tanques de oxígeno.

El sujeto se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo focus color blanco, que era conducido por su cómplice.

La Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que ya prepara la denuncia legal del robo, mientras tanto, agentes policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativos para encontrar a los delincuentes.

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer