Conecte con nosotros

Estados

Cliente se niega a pagar y dispara en la pierna a cobrador de Elektra

Publicado

el

deudor, cobrador, 42 KB, cobrador

PUEBLA.- Un cobrador de Elektra que viajaba en motocicleta fue baleado por un cliente que se niega a pagar su deuda.

Así mismo,  el hombre llegó a pedir ayuda hasta la empresa donde trabaja en la sucursal de la 31 Poniente entre la 15 y 17 Poniente en la colonia Volcanes.

El cobrador fue identificado como Uriel de 30 años, quien le cobró a un cliente ya que tenía pagos atrasados, por lo que el deudor se molestó y sacó un arma de fuego para dispárale en el tobillo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios asesinan en Guadalajara a juez de Jalisco

A consecuencia de eso, arribaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron al lesionado ya que la bala le dio en el tobillo derecho, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Finalmente, policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido para iniciar las investigaciones.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Volcán Popocatépetl emite 155 exhalaciones en últimas 24 horas

Publicado

el

MÉXICO.- El gobierno del estado de Morelos informó que por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 155 exhalaciones compuestas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza.

En un comunicado indicó que ocurrieron 296 minutos de temor, que han sido acompañados por la emisión gases volcánicos y ceniza.

Señaló que, desde hoy por la mañana y hasta el momento del reporte, se ha observado la emisión continua de gases volcánicos y de forma intermitente ceniza, que el viento dispersa al noroeste.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a balazos a mujer en estación del Metro de Nuevo León

Por su parte el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) exhortó a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

La dependencia puntualizó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer