Conéctate con nosotros

Edomex

Muere menor de edad en incendio y 3 niños resultan heridos en Ixtapaluca

Pegar

IXTAPALUCA.- Durante la madrugada un incendio comenzó en una vivienda en la colonia Ampliación San Francisco, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Al interior de la casa se encontraban cuatro menores de edad y su madre, todos dormidos, al percatarse la mujer intento rescatar a todos sus hijos pero solo lograron tres niños de 9, 10 y 11 años, mientras que la menor de 5 años quedó atrapada y murió.

“La señora manifiesta que se encontraban dormidos y al despertarse debido al humo ya se había expandido el fuego hacia la habitación de sus hijos, tratando de rescatarlos resultando tres menores de edad lesionados con quemaduras”, detallaron autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER.-Ocasiona grupo sonidero enfrentamiento entre vecinos y policías en colonia Narvarte

Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio, ubicado en calle Arquito numero 13, para delimitar la zona y personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.

“La menor que vestía pijama color rosa falleció al parecer por inhalación de humo”, aseguró uno de los paramédicos.

Los otros menores de edad resultaron con quemaduras graves por ello fueron trasladados al hospital más cercano para su atención medica.

Al momento no se supo el motivo real de porque se origino el incendio, peritos de la Fiscalía mexiquense investigan las causas.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Estudiante perdió la vida por el deslave del Cerro del Chiquihuite

La semana pasada se registró el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, mismo que provocó afectaciones a distintas familias en la zona. En esta ocasión te compartimos la historia de Mariana Martínez Rodríguez.

Se trata de una estufiante de la Licenciatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mariana perdió la vida luego de que toneladas de rocas cayeran sobre su casa.

Muere familia por deslave luego de huracán Grace en Veracruz

Su profesora, Nadia González Dávila, con quien estaba teniendo clases en Zoom antes de la tragedia, comentó que Mariana había dicho en clase que “estaba entendiendo cómo los días grises y lluviosos son también la oportunidad de tomar un cafecito caliente con pan dulce”.

Luego de que sacaran su cuerpo de entre los escombros, la joven fue sepultada el domingo en un cementerio de La Presa.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer