Conéctate con nosotros

Edomex

Agreden choferes de la Ruta 5 a reporteros en plena transmisión en vivo Coacalco

Aaron Tagle,

COACALCO.En vivo se evidenció la agresión que sufrió un reportero y un camarógrafo del canal multimedios por varios sujetos en el municipio de Coacalco Estado de México.

Los responsables que golpearon causando lesiones graves con arma blanca a Aarón Tagle y Jonathan Loya, eran presuntos choferes de la ruta 5 de Coacalco.

El reportero se encontraba haciendo un enlace de el doble asesinato que ocurrió en la base de combis, precisamente de la Ruta 5.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Sancionarán con multas y hasta 12 años en prisión a quien retenga cuotas en Issemym


Ambos comunicadores fue despojado de toda su herramienta de trabajo como cámara, micrófono, celular, además fueron privados de su libertad ya que los choferes ahora delincuentes, los mantuvieron retenidos causando lesiones.

Fueron liberados hasta que la policía intervino y hasta el momento no se ha reportado si hubo detenidos por las agresiones, sin embargo las autoridades reportaron que están en busca de los agresores.

En redes ya se difunden los rostros de algunos agresores que fueron captados, se recomienda a los ciudadanos tener cuidado con estos individuos ya que son considerados un peligro.

Agresores

JRS

Edomex

Policía del Edomex utilizaba su patrulla para secuestrar

isidro, patrulla, 22 KB, patrulla

MÉXICO.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años para Isidro López Rodríguez. Se desempeñaba como policía municipal de Chicoloapan y quien es culpable del delito de secuestro agravado, utilizaba su patrulla para llevar a cabo los delitos.

Investigaciones lograron que un juez se dictara sentencia, además el fijó multas de 603 mil 930 pesos y 20 mil como reparación del daño.

El 25 de octubre de 2017 una pareja viajaba a bordo de un auto sobre la carretera México-Texcoco. Tres elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, entre ellos el ahora sentenciado. Les marcaron el alto y les ordenaron que se dirigieron a la calle Ferrocarril.

Los subieron a una patrulla y los llevaron al módulo de la comandancia municipal donde le exigieron la entrega de 40 mil pesos a cambio de dejarlos en libertad y no presentarlos ante alguna autoridad por la supuesta comisión de un delito.

Una de las personas fie liberada con la intención de que consiguiera el dinero. La otra víctima estuvo privada de la libertad a bordo de una patrulla.

Horas después entregaron el dinero para que liberaran a la víctima, mediante un operativo efectuado por elementos de la Policías Estatal para detener la atención de López Rodríguez, a quien presentaron al Ministerio Público.

Lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco donde la Autoridad Judicial le dictó sentencia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer