Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera promete que el América será campeón de Liga MX

Publicado

el

america_piojo, América, 71 kb, Liga MX
Foto: Especial

MÉXICO.– Al equipo más grande de este país le tienen sin cuidado las maldiciones. Prueba de ello que Miguel Herrera se comprometió a que América saldrá campeón pese a haber terminado en sexto lugar.

Recordemos que desde que se instauraron los torneos cortos en 1996, ningún equipo instalado en el peldaño seis ha logrado salir campeón. Sin embargo, el “Piojo” afirmó en entrevista con Fox Sports que en el Apertura 2019 será la primera vez que esto ocurra.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ya hay horarios de Liguilla; América Vs Tigres juegan jueves y domingo

“No me preocupa cerrar en sexto lugar, el equipo tiene 31 puntos y eso nos da tranquilidad, si nadie ha sido campeón en esa posición esta será la primera vez

Cabe señalar que las propias Águilas ya fueron víctimas de la malaria, toda vez que en el Apertura 2015 cayeron en la Final ante León luego de haber ingresado a Liguilla como sexto.

TE RECOMENDAMOS LEER: América tiene más posibilidades de ser campeón de Liga MX: estudio

Quizá la confianza de Miguel Herrera derive de que los Tigres, sus rivales en Cuartos de Final del Apertura 2019, no contarán con Nahuel Guzmán, su portero titular.

Otra de las causas para que “Piojo” esté convencido de sacar el triunfo en la serie contra los felinos, es que por fin podrá contar con casi todo su plantel, a excepción de Nicolás Castillo.

“El equipo está casi completo, hay una sola baja, será un partido difícil, pero estamos preparados, vamos a tener un buen partido este jueves y domingo”.

Deportes

Presidente de Barcelona abre las puertas del club a Pep Guardiola

Publicado

el

Pep, Pep Guardiola, 66 KB, investigación contra Pep Guardiola

MÉXICO.- Josep María Bartomeu, presidente del club Barcelona, no olvida los múltiples éxitos que obtuvo su conjunto bajo las órdenes del catalán Josep Guardiola, y reconoció que el ahora estratega de Manchester City siempre será bienvenido en la entidad blaugrana.

En una entrevista para un diario italiano, el funcionario aseguró que la vuelta del también exjugador a la dirección técnica culé, equip con el que estuvo cuatro temporadas, “no depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”.

Guardiola protagonizó una magnífica etapa en las riendas del Barcelona, con quien consiguió 14 títulos, además de ser considerado como uno de los equipos más revolucionarios, en cuanto a estilo de juego, durante el siglo en curso.

TE PODRÍA INTERESAR: España absuelve a Javier Aguirre por amaño de partidos

Bartomeu aprovechó para desmentir los rumores que apuntan hacia algunas salidas de jugadores en el próximo mercado invernal de fichajes, pues “no se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado; no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

Respecto al atacante argentino Lautaro Martínez, que recientemente ha sido vinculado por un posible traspaso al club blaugrana, aseguró que “el Inter está jugando muy bien y (Lautaro) no es el único que me ha impresionado. No es casualidad que estén arriba en la clasificación de la Serie A”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer