Conecte con nosotros

Mundo

Condenan a 20 años a hombre que violó a una niña de 12 años y la embarazo

pastor

REPÚBLICA DOMINICANA. Condenan a 20 años a supuesto pastor de 70 años que violo desde el 2018 a una niña menor de edad y además la dejó embarazada, informó un tribunal de República Dominicana.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República dominicana, el imputado es Jean Benoit Fils Leger, también conocido como Jean Ben, de 70 años de edad, y que desempeñaba funciones de pastor en una iglesia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

Haciendo uso de su influencia como líder espiritual, Fils Leger solicitaba a la madre de la niña que enviara a esta a su vivienda para ayudarlo en los quehaceres domésticos, momento que aprovechaba para agredirla sexualmente, convenciéndola que de lo contrario iría al infierno.

El 3 de noviembre de 2018, la madre de la víctima presentó la denuncia y se iniciaron las investigaciones correspondiente a través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

En el transcurso de la pesquisa, a la niña le fueron realizadas pruebas médico-legales y psicológicas, a través de las cuales se determinó que tenía un embarazo de 19 semanas, el cual llevó a término, dando a luz posteriormente.

En su testimonio, la menor narró que el pastor le decía que si no sostenía relaciones sexuales con él iría al infierno y que “era algo normal en todas las niñas”.
Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran 100 restos de niños con monedas en la boca en fosa común

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer