Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Pide diputado matrimonio a su novia durante en sesión plenaria

diputado

ITALIA.- Este jueves el diputado italiano Flavió di Muro aprovechó cuando estaba en sesión parlamentaria para pedirle a su novia, matrimonio mientras ella se encontraba en la tribuna.

Este acto espontáneo generó que el resto de diputados comenzarán a dar aplausos, lo felicitarán y abrazarán.

Antes de realizar dicha acción pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: “Elisa, ¿quieres casarte conmigo?”

TE RECOMENDAMOS LEER.- Consideran a Oaxaca como el mejor destino gourmet de México.

 

La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino Patrizia Prestipino publicó en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo algunos colegas acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a darle empujones.

En ningún momento se sabe que le contesta Elisa la prometida, sin embargo se podría deducir que dio una respuesta con el SI.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer