Conéctate con nosotros

Estados

Hechos apuntan a que luchadores mexicanos están relacionados en actos delictivos

luchadores

VERACRUZ.- El luchador conocido como “Corsario de Fuego” resulto gravemente herido por arma de fuego en plena función de lucha frente a miles de espectadores en la Arena Clásico en Xalapa Veracruz, durante este mes.

El agresor llego en una motocicleta y de manera repentina comenzó a disparar en contra del pelador, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Esta escena provoco pánico entre el público y se genero un total caos en el establecimiento, ya que todos se dispersaron y corrieron para intentar salir, logrando que el agresor escapará.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Penaran con cárcel el acoso en redes sociales con Ley Olimpia

La víctima de nombre Jesús Medina Cruz fue trasladado al Centro de Alta Especialidad para su atención inmediata.

En información mas reciente, se dijo que el luchador quedo fuera de peligro, sin embargo estuvo días en situación crítica, sin embargo se encuentra estable.

Se rumoro que este atentado se dio por presuntos ajustes de cuentas, porque el luchador estaba involucrado en actos delictivos, en un comunicado el grupo promotor de la víctima desmintió que esta información era falta, sin embargo no se ha confirmado en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS LEER.Despliegan 480 policías para reforzar seguridad en Nevado de Toluca

En otros hechos otro luchador mexicano conocido como “Estreus” falleció luego de recibir varios balazos a las afueras de su domicilio en Monterrey. El deportista se encontraba acompañado de un amigo quien resulto lesionado sin embargo no le quitaron la vida, ya que iban tras el luchador.

Y por si fuera poco, el luchador White Man II perdió la vida, aunque las causas de su deceso no se han dado a conocer, sin embargo todo apunta a un asesinato.

Tres casos sin esclarecer de intento y asesinato a luchadores a sangre fría.

Por estos hechos autoridades no han reportado si algún culpable ya fue detenido.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer