Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez sigue imparable: Anota gol y da 2 asistencias en empate de los Wolves

raul_jimenez, Raúl Jiménez, 74 kb, Wolves

REPÚBLICA CHECA.- La temporada que está teniendo Raúl Jiménez es sensacional con el Wolverhampton, toda vez que este jueves colaboró con un gol y dos asistencias, para que su equipo clasificara a dieciseisavos de Europa League, al empatar 3-3 de visita al Sporting Braga.

Sin embargo, la mala noticia para el delantero mexicano, es que no podrá jugar la última fecha de fase de grupos en el certamen, toda vez que llegó a su tercera tarjeta amarilla en este encuentro.

El mexicano apareció nuevamente cuando su equipo más lo necesitaba pues ahora marcó el empate provisional del Wolverhampton en el campo del Braga. En duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League, el Lobo de Tepeji se elevó en el área para cabecear un centro preciso de Jonny Castro al 14′, igualando el marcador momentáneamente luego de que el Braga se había puesto adelante gracias a un tanto de André Horta apenas a los seis minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven que incendió cerro de Tepoztlán pagará con 10 años de cárcel

TE RECOMENDAMOS LEER: Raúl Jiménez, elegido mejor jugador de Wolves en la Premier League

El show de Jiménez continuó en todo el primer lapso porque al 34′, le puso un precioso centro preciso a Matt Doherty quien marcó el 2-1, y después asistió al español Adama Traoré, quien marcó el tercer tanto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

Pero pese a tener dos goles de ventaja, los Wolves no pudieron llevarse el triunfo de Portugal, porque el equipo local logró la igualada tras los goles de Paulinho al 65′ y Fransergio al 79′. Jiménez salió de cambio al 69′, luego de ser amonestado por una infracción por lo que el técnico Nuno Espirito Santo decidió no arriesgarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo de Diana la mató de 39 puñaladas en su casa; planeaba comérsela

El empate también sirvió para que el Braga clasificara con 11 puntos, mientras que los Wolves lo hicieron con diez; en la última fecha, se resolverá el liderato del Grupo K, cuando el equipo inglés reciba al Besiktas y los portugueses al Slovan Bratislava. Sin embargo, Jiménez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Deportes

“Canelo ya superó a Julio César Chávez”: entrenador de box

canelo_chavez, Canelo, 30 kb, julio césar chávez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Robert García es considerado una auténcica institución dentro del boxeo y por eso es una voz autorizada para hablar al respecto; ahora se ha aventurado a hablar sobre Saúl “Canelo” Álvarez y la leyenda Julio César Chávez.

El estadounidense es uno de los grandes entrenadores que tiene la actualidad del deporte de los puños, pues por él pasaron desde Marcos Maidana a Mikey García, su hermano.

Por eso cuando da una opinión que va en contra de la corriente los resultados son dos, o lo apoyan o lo critican. Y parece que esto volverá suceder, pues volvió a comparar a Sául Álvarez con Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

“Salvador Sánchez sino hubiera muerto podrí haber superado a Chávez. Chávez es el ídolo mexicano y se me puede criticar mucho al decir esto porque a cualquier mexicano no hay más como lo fue chávez. Pienso que ha habido mejores. Marquez ha sido mejor. Yo pienso que Canelo ya ha logrado cosas mejores que logró Chávez”, dijo Garcia a al canal de Tomás Aguirre Box.

Sin embargo, el famoso entrenador aclaró que el Tapatío no va dar las grandes batallas como las que dio Chávez y que por esto el aficionado mexicano no lo aceptará como uno de los grandes peleadores de la historia. De todas maneras, García considera que es importante lo que ha alcanzando Canelo debido a que es campeón en cuatro divisiones diferentes, las cuales son muy complicadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

“Ya puede ser de los mejores (Saúl Álvarez). Él está joven. Pero si él sigue su carrera tres o cuatro años más va lograr algo que nunca otro mexicano ha logrado. Aunque nunca nos va dar las peleas que nos dio Travieso Arce o Márquez contra Pacquiao. Esas peleas donde estábamos mordiendo las uñas para ver a nuestro ídolo mexicano lograr ese triunfo“, expresó García al referirse que Canelo no dará ninguna guerra a lo mexicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vagabundo mató y violó a niño de 12 años en una casa abandonada

“Esta generación (de boxeadores) es de negocios, de pegar y que no te peguen. Mayweather ha sido el más inteligente, el que más dinero ha hecho y quien más sano ha salido en su pelea. Y Canelo está haciendo algo parecido y al mexicano no le gusta tanto porque lo quieren ver con cortes y que lo tumben. Eso no lo hace que no sea un gran campeón mexicano y para mi ya lo es ahorita y creo que va ser el mejor de la historia”, sentenció Robert García.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer