Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez sigue imparable: Anota gol y da 2 asistencias en empate de los Wolves

Publicado

el

raul_jimenez, Raúl Jiménez, 74 kb, Wolves

REPÚBLICA CHECA.- La temporada que está teniendo Raúl Jiménez es sensacional con el Wolverhampton, toda vez que este jueves colaboró con un gol y dos asistencias, para que su equipo clasificara a dieciseisavos de Europa League, al empatar 3-3 de visita al Sporting Braga.

Sin embargo, la mala noticia para el delantero mexicano, es que no podrá jugar la última fecha de fase de grupos en el certamen, toda vez que llegó a su tercera tarjeta amarilla en este encuentro.

El mexicano apareció nuevamente cuando su equipo más lo necesitaba pues ahora marcó el empate provisional del Wolverhampton en el campo del Braga. En duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League, el Lobo de Tepeji se elevó en el área para cabecear un centro preciso de Jonny Castro al 14′, igualando el marcador momentáneamente luego de que el Braga se había puesto adelante gracias a un tanto de André Horta apenas a los seis minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Raúl Jiménez, elegido mejor jugador de Wolves en la Premier League

El show de Jiménez continuó en todo el primer lapso porque al 34′, le puso un precioso centro preciso a Matt Doherty quien marcó el 2-1, y después asistió al español Adama Traoré, quien marcó el tercer tanto.

Pero pese a tener dos goles de ventaja, los Wolves no pudieron llevarse el triunfo de Portugal, porque el equipo local logró la igualada tras los goles de Paulinho al 65′ y Fransergio al 79′. Jiménez salió de cambio al 69′, luego de ser amonestado por una infracción por lo que el técnico Nuno Espirito Santo decidió no arriesgarlo.

El empate también sirvió para que el Braga clasificara con 11 puntos, mientras que los Wolves lo hicieron con diez; en la última fecha, se resolverá el liderato del Grupo K, cuando el equipo inglés reciba al Besiktas y los portugueses al Slovan Bratislava. Sin embargo, Jiménez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Deportes

Presidente de Barcelona abre las puertas del club a Pep Guardiola

Publicado

el

Pep, Pep Guardiola, 66 KB, investigación contra Pep Guardiola

MÉXICO.- Josep María Bartomeu, presidente del club Barcelona, no olvida los múltiples éxitos que obtuvo su conjunto bajo las órdenes del catalán Josep Guardiola, y reconoció que el ahora estratega de Manchester City siempre será bienvenido en la entidad blaugrana.

En una entrevista para un diario italiano, el funcionario aseguró que la vuelta del también exjugador a la dirección técnica culé, equip con el que estuvo cuatro temporadas, “no depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”.

Guardiola protagonizó una magnífica etapa en las riendas del Barcelona, con quien consiguió 14 títulos, además de ser considerado como uno de los equipos más revolucionarios, en cuanto a estilo de juego, durante el siglo en curso.

TE PODRÍA INTERESAR: España absuelve a Javier Aguirre por amaño de partidos

Bartomeu aprovechó para desmentir los rumores que apuntan hacia algunas salidas de jugadores en el próximo mercado invernal de fichajes, pues “no se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado; no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

Respecto al atacante argentino Lautaro Martínez, que recientemente ha sido vinculado por un posible traspaso al club blaugrana, aseguró que “el Inter está jugando muy bien y (Lautaro) no es el único que me ha impresionado. No es casualidad que estén arriba en la clasificación de la Serie A”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer