Conéctate con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez sigue imparable: Anota gol y da 2 asistencias en empate de los Wolves

raul_jimenez, Raúl Jiménez, 74 kb, Wolves

REPÚBLICA CHECA.- La temporada que está teniendo Raúl Jiménez es sensacional con el Wolverhampton, toda vez que este jueves colaboró con un gol y dos asistencias, para que su equipo clasificara a dieciseisavos de Europa League, al empatar 3-3 de visita al Sporting Braga.

Sin embargo, la mala noticia para el delantero mexicano, es que no podrá jugar la última fecha de fase de grupos en el certamen, toda vez que llegó a su tercera tarjeta amarilla en este encuentro.

El mexicano apareció nuevamente cuando su equipo más lo necesitaba pues ahora marcó el empate provisional del Wolverhampton en el campo del Braga. En duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League, el Lobo de Tepeji se elevó en el área para cabecear un centro preciso de Jonny Castro al 14′, igualando el marcador momentáneamente luego de que el Braga se había puesto adelante gracias a un tanto de André Horta apenas a los seis minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Raúl Jiménez, elegido mejor jugador de Wolves en la Premier League

El show de Jiménez continuó en todo el primer lapso porque al 34′, le puso un precioso centro preciso a Matt Doherty quien marcó el 2-1, y después asistió al español Adama Traoré, quien marcó el tercer tanto.

Pero pese a tener dos goles de ventaja, los Wolves no pudieron llevarse el triunfo de Portugal, porque el equipo local logró la igualada tras los goles de Paulinho al 65′ y Fransergio al 79′. Jiménez salió de cambio al 69′, luego de ser amonestado por una infracción por lo que el técnico Nuno Espirito Santo decidió no arriesgarlo.

El empate también sirvió para que el Braga clasificara con 11 puntos, mientras que los Wolves lo hicieron con diez; en la última fecha, se resolverá el liderato del Grupo K, cuando el equipo inglés reciba al Besiktas y los portugueses al Slovan Bratislava. Sin embargo, Jiménez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Deportes

Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

canelo_pelea, Canelo, 39 kb, Pelea
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Canelo Álvarez confirmó que su siguiente pelea será ante Billy Joe Saunders, quien es el actual campeón de peso supermediano de Organización Mundial de Boxeo (OMB); dicho combate tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Fue después de la pelea contra Avni Yirildim donde el Canelo Álvarez anunció que enfrentará al británico Billy Joe Saunders por el cinturón supermediano de la OMB. Y es que la idea del mexicano es conquistar dicha división.

Recordemos que tras vencer a Avni Yirildim, Saúl Álvarez logró retener los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tal como afirmó el Canelo Álvarez, es indudable que Billy Joe Saunders será un hueso mucho más duro de roer que Avni Yirildim, quien apenas le aguantó tres rounds al mexicano.

Según Álvarez, el británico Billy Joe Saunders resultará un rival más complicado debido a su estilo boxístico y a que es zurdo; sin embargo, se dijo listo para enfrentarlo.

“Es peleador zurdo, pero al nivel que estoy me debo acoplar a todos los estilos y estoy listo para lo que sea. Dicen que los estilos hacen las peleas y daré todo de mí para la pelea. Tengo que pelear con él para ganar ese campeonato”, dijo el Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders nació el 30 de agosto de 1989 en Hertfordshire, Reino Unido. En tanto que su debut profesional en el boxeo se dio en contra Attila Molnar, a quien logró vencer sin muchos problemas.

A sus 31 años, el boxeador británico se encuentra invicto, pues registra 30 victorias, 14 de ellas por la vía de cloroformo, y ninguna derrota.

Entre sus logros más destacados se hallan el haber ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer