Conéctate con nosotros

Sociedad

Amputarán glúteos a bailarina tras aplicarse inyecciones para aumentarlos

bailarina, glúteos, 64 KB, glúteos

MIAMI, FLORIDA.- Una bailarina abusó de los procedimientos estéticos en su cuerpo por lo que será necesario amputarle los glúteos por inyecciones que se ha puesto a lo largo de su búsqueda por la forma perfecta de su parte trasera.

Courtney Barnes, mejor conocida en redes sociales como Ms. Miami de 35 años dice que le urge que sus glúteos “vuelvan a la normalidad”, pues está harta de que la traten como un “monstruo del circo”, tras aplicarse inyecciones para agrandarse su parte posterior.

TE PODRÍA INTERESAR: Ciervo muere tras comerse 7 kilos de basura

Es conocida como “Ms. Miami” y su atributo físico es su enorme trasero que se aumentó desde que tenía 22 años, luego de escuchar que podía ganar más dinero al bailar.

Después de un año y 8,000 dólares invertidos, notó que había una mejora pero quería más; tras la cuarta ronda de inyecciones de polímeros, los problemas comenzaron cuando notó que el líquido escurría de su cuerpo.

Luego de una revisión, los médicos le diagnosticaron granulomas o grupos de tejidos que se producen en respuesta a una infección, inflamación o sustancia extraña. Aunque la bailarina no siente dolor, dijo que quiere un trasero más pequeño y como respuesta, el doctor le informó que tenían que amputarle los glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💯Ms. Miami |Courtney Barnes ✨ (@msmiamitv) el

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer