Conecte con nosotros

Mundo

Hombre secuestra a sus seis hijos en granja familia para violarlos

secuestra_hijos, Secuestra, 93 kb, Hijos, hombre
Foto: Especial

HOLANDA.- Gerrit “N” resultó aprehendido por secuestrar a sus propios hijos, a quienes violó en una granja familiar; el sujeto no actuó solo pues tenía un cómplice, que también terminó detenido y que mantuvo a otra persona en cautiverio, un hombre austríaco de 69 años.

El Ministerio Público determinó que en algún momento, el padre de familia secuestró y abusó de todos sus hijos, ya sea sexual o psicológicamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que Trudeau aceptó venir a México "cuando sea posible"

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre cachetea a maestra porque maltrataba a su hijo (VIDEO)

La fiscalía confirmó que gracias a las pruebas de ADN, se comprobó que el hombre era padre de los 6 adultos secuestrados, quienes no se encontraban registrados en el municipio. Sin embargo, están tratando de conseguir sus certificados de nacimiento y documentos de identidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Los dos hombres sospechosos del rapto, continúan bajo custodia y se espera que el juicio comience el 21 de enero del próximo año.

A ambos los acusaron de mantener a un anciano secuestrado y la privación de libertad de otras seis personas de entre 18 a 25 años. Cabe resaltar que la madre de los jóvenes recluidos, falleció hace varios años por causas desconocidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer