Conecte con nosotros

Mundo

Hombre secuestra a sus seis hijos en granja familia para violarlos

Publicado

el

secuestra_hijos, Secuestra, 93 kb, Hijos, hombre
Foto: Especial

HOLANDA.- Gerrit “N” resultó aprehendido por secuestrar a sus propios hijos, a quienes violó en una granja familiar; el sujeto no actuó solo pues tenía un cómplice, que también terminó detenido y que mantuvo a otra persona en cautiverio, un hombre austríaco de 69 años.

El Ministerio Público determinó que en algún momento, el padre de familia secuestró y abusó de todos sus hijos, ya sea sexual o psicológicamente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre cachetea a maestra porque maltrataba a su hijo (VIDEO)

La fiscalía confirmó que gracias a las pruebas de ADN, se comprobó que el hombre era padre de los 6 adultos secuestrados, quienes no se encontraban registrados en el municipio. Sin embargo, están tratando de conseguir sus certificados de nacimiento y documentos de identidad.

Los dos hombres sospechosos del rapto, continúan bajo custodia y se espera que el juicio comience el 21 de enero del próximo año.

A ambos los acusaron de mantener a un anciano secuestrado y la privación de libertad de otras seis personas de entre 18 a 25 años. Cabe resaltar que la madre de los jóvenes recluidos, falleció hace varios años por causas desconocidas.

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer